El portero del París Saint Germain se mantiene estable dentro de la gravedad y bajo sedación en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla, tras haber sido ingresado este pasado domingo en un accidente en la romería del Rocío (Huelva).
El portero recibió varias patadas de un caballo en la cabeza al caer al suelo. El accidente tuvo lugar cerca de las ocho y media de la mañana cuando se recibieron varios avisos de la caída de un jinete en Camino de Moguer.
Según informa el hospital, permanece en la unidad de cuidados intensivos, atendido por los especialistas bajo sedación. Su estado es estable dentro de la gravedad y está pendiente de la evolución en los próximos días.
Alba publica un mensaje muy sentido
Alba Silva, esposa del futbolista escrito en las redes sociales como se sienten en estos momentos tan difíciles. La periodista se casó con Sergio Rico el verano pasado tras más de seis años de relación y ha publicado un breve comunicado para agradecer al apoyo recibido.
Alba ha publicado un post en Instagram con una foto de su boda y un mensaje que dice: "no me dejes sola mi amor, porque te juro que no puedo ni sé vivir sin, ti te estamos esperando mi vida te amamos tanto".
Una situación un tanto complicada. Desde Don Diario mandamos todo el cariño a Alba Silva y le deseamos una pronta recuperación al portero sevillano.