David Valldeperas no pudo callarla a tiempo, María Patiño ha metido en un lío tremendo a Sálvame

En plena investigación por el caso Deluxe, María Patiño admitió en directo uno de los delitos de los que se acusa a La Fábrica de la Tele

18 de Febrero de 2023
David Valldeperas no pudo callarla a tiempo, María Patiño ha metido en un lío tremendo a Sálvame
David Valldeperas no pudo callarla a tiempo, María Patiño ha metido en un lío tremendo a Sálvame

Lo que pasa en Sálvame es surrealista en muchas ocasiones, esta vez con María Patiño como protagonista. La colaboradora metió la pata hasta el fondo y cuando David Valldeperas la quiso callar fue demasiado tarde.

El vídeo se ha hecho viral en redes, en él puede verse a María Patiño presumiendo ante Jorge Javier Vázquez de tener en su poder las fichas policiales de Asdrúbal, el ex marido de Bibiana Fernández. Una revelación que mete en un lío al programa en medio de la investigación a La Fábrica de la Tele por el caso Delux. 

Cabe recordar que la productora de Sálvame está siendo investigada por revelación de secretos, entre otros delitos, tras haber obtenido de forma presuntamente ilegal las fichas policiales de varios personajes famosos en el pasado.

Este hecho no importó a María Patiño, que como si nada dejó constancia delante de las cámaras de que en su poder obraban esas fichas policiales. Una auténtica locura.

Escándalo en redes sociales

Como era de esperar, en redes sociales el momento se ha hecho viral y han sido muchos los espectadores que han calificado de esperpento lo hecho por María Patiño. La metedura de pata es propia de alguien muy poco inteligente.

Fidel Albiac no se calla ante la infidelidad y sale a la luz toda la verdad: "No te dejes"

David Valldeperas, muy enfadado, tuvo que intervenir hasta en dos ocasiones para hacer callar a la periodista, pero ya era demasiado tarde. El daño estaba hecho.

En Sálvame tendrán que dar explicaciones sobre por qué una de sus periodistas tiene en su poder la ficha policial de Asdrúbal, María Patiño se ha coronado una vez más.