Raquel Cortés, hija del fallecido Chiquetete estuvo el otro día en Sálvame invitada según David Valldeperas y los responsables de la Fábrica de la Tele para hablar única y exclusivamente del concurso que estaban llevando a cabo sus hermanos Alma y Manuel Cortés en Supervivientes.
Algo que ha quedado completamente retratado por su hipocresía al tratar los temas que se han tratado estando Raquel Cortés en el plató.
De hecho, la Fábrica de la Tele puso un tweet en donde pidió disculpas ya que según ellos no eran conscientes de los temas que iba a hablar Raquel, algo que queda también desmentido por el último vídeo de Kike Calleja, en donde la entender que una mujer después de catorce años soportando mentiras familiares iba a sentarse a hablar, con que era evidente que Raquel Cortés iba a pronunciarse acerca de sus hermanastros.
David Valldeperas, retratado
Raquel Cortes se sentó no únicamente para hablar de sus herm anos Raquel y Manuel Cortés, también para poner en duda la paternidad de Alma Bollo de la que aseguea que no es hija de Chiquetete, que aunque en su día su padre no lo reclamara, ella está dispuesta a hacerse las pruebas de paternidad y se las piden.
La intro del lacayo Kike Calleja:
— Curcumina (@curcummina) May 24, 2023
“14 años callada, contar cosas que no se saben, su verdad, reabrir una guerra familiar”…
¿Qué tiene que ver esto con Supervivientes? pic.twitter.com/sfK8NufgA8
Un tema en el que Terelu Campos no dejaba de hurgar preguntando a Raquel Cortés de donde la había venido esa información mientras a Belén Esteban le sentaba fatal y no entendía si Chiquetete no lo había pedido en su día, ahora venía su hija a hacerlo.