La mujer de Jesulín de Ubrique ha realizado un comunicado en las redes sociales que nadie se esperaría.
Si por algo se caracteriza María José Campanario es por su discreción. La esposa del ex torero de Ambiciones siempre ha querido mantener su vida privada en un segundo plano, concediendo algunas entrevistas pero nunca exponiéndose directamente a través de las redes sociales, como parece que ahora quiere hacer.
Hasta hace poco su marido era igual, sí se exponía muy poco en las redes sociales, pero desde su reciente vuelta a Telecinco coincidiendo con la nueva edición del programa Masterchef Celebrity ha decidido dar una oportunidad a las redes sociales y día a día va compartiendo un trocito de su faceta más personal.
Todo esto coincidente con la salida de Belén Esteban de Telecinco. Desde este pasado 13 de junio que se canceló Sálvame, Belén Esteban no ha vuelto a pisar Mediaset. Tan sólo hemos podido verla en algunos podcasts en las redes sociales y en el estreno de "Sálvese quien pueda". El spin-off con forma de documental que Netflix grabó como continuación del programa vespertino de Telecinco.
María José Campanario vuelve a las redes sociales
De aquí a un tiempo hemos podido ver tanto a María José Campanario como a su marido Jesulín de Ubrique de lo más abiertos en redes sociales, mostrándose para sus seguidores como si de su hija se tratase. (Julia Janeiro tiene una legión de followers y lleva bastante tiempo en las redes sociales).
Un detalle que nos ha sorprendido a muchos es ver a María José Campanario retomando su cuenta de Instagram con este mensaje a todos sus seguidores asegurando que a partir de ahora va a estar mucho más activa: "Hace unos meses empecé a barajar la posibilidad de dejar esta cuenta de forma pública. Sobre todo, desde que Jesús (@jesusjaneirobazan) abrió su propia cuenta por aquí y empezaron a llegarme muchísimas solicitudes. Tenía muchas otras pendientes, así que, bienvenidos".
La publicación ha recibido comentarios de todo tipo, sobre todo de caras famosas como su hija Julia Janeiro o la actriz Blanca Romero, diciéndole lo guapa que está y lo mucho que se alegran de su decisión.