Chayo Mohedano se abrió en directo para el canal de YouTube de Albert Domenech, conocido periodista del corazón que quiso entrevistarla para saber su punto de vista acerca de ciertos temas como el acoso que recibió por parte de la Fábrica de la Tele y el papel que tuvo en la historia de su prima Rocío Carrasco.
Chayo Mohedano confiesa que la Fábrica de la Tele, productora de programas como Sálvame, estuvo acosándola durante más de diez años, en donde le prometían que iban a dejar de sacar noticias sobre ella y su familia pero continuaban haciéndolo, Rosario no pudo más ante esta situación y se vio obligada a abandonar la televisión.
Decidió apostar por su carrera como artista, dedicándose a ser cantante entre otras cosas reinterpretando las canciones de su tía Rocío Jurado, algo que al parecer una mano negra le impidió.
Acusa indirectamente a Fidel Albiac
Albert Domenech quiso saber más sobre este tema y le preguntó sin pelos en la lengua a Chayo Mohedano si le había parecido que en su familia hubiese una mano negra que le prohibiera interpretar las canciones de su tía cediéndole ese protagonismo a Anabel Dueñas, una clara referencia a Fidel Albiac.
4. Albert pregunta sobre la mano negra que está en su entorno familiar aludiendo a Fidel Albiac quien impediría a Rosario cantar las canciones de su tía favoreciendo a Anabel Dueñas cuando en realidad los derechos de autor no le pertenecen sino a los compositores de las canciones pic.twitter.com/GCy63HsAXM
— Paola Calvo (@PaolaCalvo16) March 21, 2023
Chayo Mohedano ni confirmó ni desmintió esta afirmación, se limitó a decir que si existe una mano negra es algo que nada se puede hacer por evitarlo o impedirlo y que los derechos de autor de esas canciones no pertenecen a su tía, ya que no las compuso ella sino que son propiedad de los compositores y que esas canciones deben de ser interpretadas por todo el mundo, de la misma manera que ella quiere que sus canciones se canten por todos.