La casa de Ana Rosa Quintana en Sevilla completa un puzzle inmobiliario perfecto

Ana Rosa Quintana, periodista de Telecinco, está disfrutando de esta propiedad en la capital hispalense: es su última adquisición

La casa de Ana Rosa Quintana en Sevilla completa un puzzle inmobiliario perfecto
La casa de Ana Rosa Quintana en Sevilla completa un puzzle inmobiliario perfecto

Ana Rosa Quintana es una de las personas más exitosas de la televisión de nuestro país. Sin lugar a duda, tiene un currículum espectacular que habla por sí solo. A lo largo de muchos años, su programa se ha consagrado en televisión y es uno de los espacios más vistos de Mediaset.

Dentro de dicho grupo, como no podía ser de otra manera, tiene bastante peso. Su importancia es mayúscula, debido a la gran reputación y prestigio que tiene. Gracias a sus buenos resultados profesionales goza de poder adquisitivo, que lo ha invertido en ladrillo, es decir, en construir propiedades, llegando así a tener cinco.

Las tiene ubicadas en diferentes partes de España, pero una de las más espectaculares es la de Sevilla. De hecho, está ha sido la última que ha adquirido. Dicha ciudad para ella es demasiada importante, puesto que es la tierra natal de su marido, Juan Muñoz, el lugar en el que le conoció y en el que se casó.

Asimismo, hace cinco años, o sea, en 2018, recibió el reconocimiento de Hija Adoptiva de Sevilla, distinción que le llenó de orgullo y satisfacción.

Así es su piso de Sevilla

Está ubicado en una de las mejores zonas de la capital hispalense. Tiene cuatro plantas y desde los balcones se puede ver el río Guadalquivir. Como curiosidad, hay que apuntar que en esa misma zona también tiene su casa el locutor radiofónico Carlos Herrera.

Esta casa la compró el pasado mes de octubre y estaría valorada en un millón y medio de euros. Bien es cierto que ahora mismo está siendo reformada para ponerla a su gusto en función de sus necesidades.

Los datos registrales señalan que tiene 281 metros cuadrados construidos. Además, en el centro de la vivienda dispone de un patio interior de 5,17 metros cuadrados, que tiene un uso exclusivo y totalmente privado. Por último, cabe indicar que también disfruta de una plaza de garaje que consta de 23,75 metros cuadrados, con espacio suficiente para dos coches.  

 

Archivado en: