Carmen Borrego saca a la luz el lado más oscuro de Belén Rodríguez

Carmen Borrego carga contra Belén Rodríguez y explica la manera de la que ha cambiado su relación: la hermana de Terelu no se calla nada

Carmen Borrego saca a la luz el lado más oscuro de Belén Rodríguez
Carmen Borrego saca a la luz el lado más oscuro de Belén Rodríguez

El nombre de Belén Rodríguez sigue estando muy presente en Telecinco. En el plató de Sálvame han hablado de ella y es que Carmen Borrego ha querido manifestar su sentir respecto a la periodista. Lo cierto es que ha sacado a la luz su lado más oscuro.

La hermana de Terelu Campos aseguró tenerle miedo, ya que, según ella, la habría amenazado en una ocasión. La colaboradora empezó diciendo que sigue hablando con la gallega después de la comida en la casa de María Teresa Campos y en la que presuntamente la comunicadora filtró la información al magazine de Telecinco en el momento que les dijo que Alejandra Rubio iba a acudir a la reunión.

Asimismo, la protagonista de esta noticia reconoció que tras ese evento acordaron la presencia de Belén Rodríguez en el Deluxe. Además, se pudo descubrir que la periodista ha bloqueado en WhatsApp a Carmen Borrego, puesto que esta afirma que le seguiría hablando, pero ahora no puede.

La relación entre ambas ha cambiado considerablemente. Lo ha hecho a peor, ya que Carmen Borrego transmitió que para ella era como una hermana y que se portó bien con ella durante su relación de amistad.

Belén Rodríguez nunca dio explicaciones

La hija menor de María Teresa Campos resaltó que la de Vigo nunca le dio explicaciones. No le aclaró el motivo por el que la había bloqueado. Además, desapareció de su vida sin decirle absolutamente nada.

Carmen Borrego que se mostraba profundamente dolida, comentó que su examiga siempre aparecía cuando la necesitaba y ella siempre la acogía, pero en una ocasión la amenazó a través de una llamada: “Me llama a mí y me insulta”.

Por último, quiso recordar que una cadena que no era Telecinco expuso a la comunicadora que había cancelado a su participación en un programa. Esto provocó que la excolaboradora de ‘Gran Hermano’ llamó a la tía de Alejandra Rubio y le alertó de que iba a molestarse en empañar su carrera en los medios de comunicación, ya que creía que ella era la culpable de la decisión.