Carmen Borrego no quiere saber nada de Belén Esteban: Diego Arrabal ha contado por qué

Diego Arrabal sorprende desvelando que Carmen Borrego no quiere ni ver a Belén Esteban

Mónica Sánchez
Periodista
14 de Noviembre de 2023
Diego Arrabal desvela una guerra entre Belén Esteban y Carmen Borrego
Diego Arrabal desvela una guerra entre Belén Esteban y Carmen Borrego

El pasado día 10 de noviembre se estrenó al fin en Netflix el docurreality 'Sálvese quien pueda', el heredero del universo Sálvame y de La Fábrica de la Tele, donde los antiguos colaboradores del programa de Telecinco visitarán los canales de televisión más conocidos en habla hispana en Miami y en Ciudad de México, y en donde sus habituales enfrentamiento harán las delicias de sus seguidores.

Unas rencillas, que de vuelta a nuestro país, al parecer siguen estando a la orden del día según ha desvelado el paparazzi Diego Arrabal, en su último video de su canal en YouTube, “Diego Arrabal Paparazzo”.

Guerra abierta

 

El periodista ha desvelado que existe una guerra abierta entre Belén Esteban y las hermanas Terelu Campos y Carmen Borrego. “Una guerra abierta y guerra en secretoporque no ha salido a la luz nada. A mí me sorprende con las pistas que han ido dejando”, comentaba al principio de video Arrabal. Y luego desvelaba la bomba de que “no pasan por su mejor momento las relaciones de Carmen Borrego, Terelu Campos y Belén Esteban.”

El motivo que lo demuestra según el paparazzi, es que este pasado sábado se celebró en una céntrica discoteca de Madrid, por el 50 cumpleaños de Belén Esteban, un cumpleaños que era “una cita para ese universo sálvame telecinero”. La sorpresa vino cuando Arrabal desveló que ni Terelu ni Carmen acudieron a la cita con su “amiga”.

Terelu tenía la cuartada perfecta “no es que he tenido covid O tengo covid” a ver por la mañana ese mismo sábado se celebró el bautizo del nieto de Carmen Borrego, el hijo de José, y a ese bautizo si fue Terelu, y si estaba Carmen evidentemente que es la abuela del niño”, desveló Arrabal.

Para el periodista, la relación entre Terelu y Belén siempre tuvo altibajos y puede que se arregle, pero duda de Carmen Borrego, “Carmen Borrego no se quiere mezclar con estas personas ya, porque claro, Carmen borrego sí está trabajando en Telecinco y no quiere mezclarse, no quiere que la vean con este grupo de La Fábrica de la Tele y de ese Universo Sálvame”.