Carmen Borrego no está pasando por uno de sus mejores momentos, así mismo lo ha admitido ella a través de Sálvame.
Todo venía a raíz de unas imágenes que le ha puesto el programa en donde se podía ver a su hijo acompañando a su nuera, junto con su suegra al hospital por una revisión en la recta final de su embarazo.
Carmen se emocionaba viendo estas imágenes, diciendo que era lo más duro que había sucedido en su vida pero que tenía un compromiso con su hijo que no iba a romper y no se iba a pronunciar sobre ellas.
María Patiño quería saber hasta qué punto iba a continuar con la penitencia, es decir, cuánto tiempo más iba a seguir guardándole la cara y respetando a su hijo cuando él estaba demostrando que no le tenía ningún respeto a su madre.
Nuevas críticas a María Patiño
Carmen Borrego se emocionó al escuchar esas palabras y abandonó el plató entre aplausos de sus compañeros lo que provocó la también la emoción de María Patiño, la cual confesaba que entendía muy bien el dolor por el que estaba pasando su compañera la cual no podía ver a su hijo.
Un tema por el que Rocío Carrasco también está pasando, la cual lleva más tiempo que Carmen Borrego sin contacto con sus hijos y por el cual María Patiño nunca ha llorado al revés lo ve lógico y le parece muy bien que lo haga.
Contamos desde aquí con nuevas incongruencias en las opiniones de María Patiño.