Carlota Corredera es uno de los rostros más mediáticos de la pequeña pantalla y pese a llevar tiempo apartada de la televisión sigue dando bastante de lo que hablar.
La emisión en marzo de 2021 de "Rocío, contar verdad para seguir viva" tuvo un impacto muy negativo en su vida profesional y al mismo tiempo según ha confesado, le resultó uno de los trabajos más gratificantes de su vida.
La periodista ha anunciado a través de sus redes sociales un nuevo proyecto en donde dice que quiere sentirse libre en su vida. Se trata de un podcast llamado "Superlativas" en donde la libertad y el hablar sin tapujos desde su propio punto de vista van a estar muy presentes.
Carlota Corredera anuncia un nuevo proyecto tras un año alejada de la televisión
En el tráiler promocional la presentadora habla de sí misma, definiéndose con unas palabras que muchos de sus seguidores han considerado arrogantes:
"Dicen de mí que soy intensa, mandona y peleona. Que tengo mucho carácter, que parezco muy segura de mí misma, que impongo. También hay quien dice que soy comprometida, luchadora y trabajadora, una mujer fuerte, una mujer valiente, una leona cuando se trata de proteger a los míos. La verdad es que soy mucho más frágil y vulnerable de lo que parece, mucho más insegura de lo que aparento. Tengo infinidad de dudas e incertidumbres, me preocupa el futuro y un millón de cosas más".
"Según la esperanza de vida en España, ya he vivido más de la mitad de los años que me quedan. Y aquí estoy dispuesta a exprimir la vida. ¡Quiero ser libre, quiero volar, quiero comunicar, lo necesito como el respirar! Quiero que se escuche mi voz y, sobre todo, quiero seguir escuchando para entender este mundo, para ser más feliz. ¡Y ya me he puesto en marcha!. Porque, aunque a veces nos hayan hecho sentir pequeñas, todas nosotras somos superlativas!".
Unas palabras que dan la bienvenida a un nuevo proyecto en donde Carlota Corredera ha puesto todas sus ilusiones (y en donde pasa más de un minuto echándose flores). Tras un tiempo alejada del mundo de la comunicación, pretende volver a ser la que era.