Carlos Sobera paga los platos rotos: bronca terrible al final de Supervivientes

La tensión le pasa factura y la dirección del programa la ha tomado con él

Carlos Sobera se ve salpicado por la última gran bronca en Supervivientes
Carlos Sobera se ve salpicado por la última gran bronca en Supervivientes

El final de Supervivientes está siendo más tenso de lo esperado. En todas las ediciones hay momentos en los que todo se pone al rojo vivo, pero en esta ocasión ha terminado salpicando incluso a Carlos Sobera, el presentador que se ha llevado una bronca terrible.

El último programa fue tenso, como está siendo los últimos días. Las acusaciones de favoritismo han volado en todas direcciones, y la última en alzar la voz ha sido Elena, la madre de Adara, a apuntó directamente al concurso de querer que el ganador fuera Asraf Beno.

Apuntaba a los fantasmas del pasado que están yendo a Honduras, esta vez Alexia: “Lo que tiene que hacer es darle los mismos abrazos y el mismo cariño a todos. Porque hay un baboseo por parte de Alexia que no es normal, y la semana que viene, vamos a ver. Porque el fantasma que viene es amigo del hermano de Asraf”.

Y seguía en alusión a los "insultos, amenazas, desprecios, violencia, odio y más odio" que recibe: "Hasta la acusáis de racista... Se os ha ido de las manos justicieros. Hoy Adara es la víctima, ¡la vuestra!”. Isa Pantoja entraba al trapo: "Si tienes algún problema se lo dices a la organización, porque yo ahí no tengo nada que ver".

Apuntan a Carlos Sobera

Esta bronca se vivió en plató y apuntaba directamente a la dirección el programa. Algo que no ha gustado nada y que ha salpicado a Carlos Sobera. El presentador asistía a lo que estaba ocurriendo, y se estaba diciendo, pero era incapaz de frenar para que fuese a mayores.

La dirección considera que Sobera podría haber hecho más, y le echaron la bronca por no parar los pies a la madre de Adara con más convicción. Creen que fue muy suave y al término del programa sele pidió que sea tajante ante las acusaciones de este tipo.

No es la primera vez que acusan a Supervivientes de favoreces a algún concurso. Pero hasta ahora había sido en redes sociales. Elena subió el listón de la presente edición, y lo hizo en el propio plató, a lo que Carlos Sobera deberá estar más atento a partir de ahora.

Archivado en: