Bosco da en las narices a Adara: pillado con una nueva novia totalmente opuesta

Han pillado a Bosco con una nueva pareja, y le da en las narices a Adara, es opuesta a ella

Mónica Sánchez
Periodista
03 de Diciembre de 2023
Bosco se busca una nueva novia que es opuesta a Adara Molinero
Bosco se busca una nueva novia que es opuesta a Adara Molinero

La finalista de la última edición de Supervivientes, Adara Molinero, ha protagonizado un tira y afloja en su relación con Bosco Martínez-Bordiú, el ganador de Supervivientes 2023. Una relación que surgió en la isla y que continuó fuera de los platós, pero que no acabó demasiado bien.

Tras la ruptura Bosco Martínez Bordiú ha preferido alejarse del foco mediático, pero su vuelta a los platós por su participación en el nuevo reality de Desnudos por la vida, el programa presentado por Jesús Vázquez que tiene el claro objetivo de concienciar y luchar contra el cáncer de próstata.

Un nuevo amor ha aparecido en la vida de Bosco

 

Pero parece que la vuelta de Bosco a la televisión, también ha traído consigo una nueva aventura sentimental. Un nuevo amor ha aparecido en la vida del sobrino de Pocholo, al menos eso es lo que se desprende de las fotografías que han salido a la luz, donde han pillado al joven compartiendo carantoñas con una desconocida chica por las calles de Madrid.

La nueva “novia” de Bosco es todo lo contrario a Adara físicamente. Molinero tiene el pelo moreno y es más alta que Bosco, sin embargo esta enigmática chica es rubia y más baja que él. Se les ha visto paseando por el parque de El Retiro, donde incluso la joven se subió a caballito del exsuperviviente. Igualmente se le ha visto de compras por las calles de la ciudad, y compartiendo un descanso en la terraza de un restaurante derrochando complicidad.

Las imágenes demuestran que Bosco Martínez-Bordiú ha conseguido pasar página de su relación con Adara Molinero, y ahora ha encontrado todo lo contrario a ella, no sólo por el físico, sino también porque ha pasado de una relación de la prensa rosa a una pareja mucho más discreta, con una joven totalmente desconocida, por ahora.