Bombazo en Supervivientes: relacionan a Belén Esteban con un amaño

Supervivientes está llegando a su fin y los ánimos están cada día más calientes

06 de Junio de 2023
belen esteban
belen esteban

Supervivientes está cada día más cerca de la final y los espectadores están a la que saltan acerca de cualquier gesto que pueda perjudicar o beneficiar a la persona que quieran que se haga con el maletín de esta edición.

Para muchos la elegida para ganar Supervivientes 2023 es Adara Molinero, la joven se ha ganado el cariño del público a lo largo de todo el concurso, pero está perdiendo muchos apoyos con su último comportamiento hacia su compañero Asraf, con el cual muchos de sus seguidores la han tachado de estratega y no se fían de ella, ya que le han visto una cierta mala intención con su compañero en la recta final del concurso.

La audiencia cree que la organización podría tratar de beneficiar a Asraf 

Para otros su ganador es Asraf, aunque también cuenta con bastantes detractores en las redes sociales que acusan al programa de tongo y de querer que sea el ganador de esta edición.

Así lo expresan en este vídeo en donde Asraf se iba a hacer una cabaña que el mismo día anterior la quería hacer Bosco, pero no disponía de los materiales, el hecho de tenerlos Asraf de repente ha llamado la atención de los televidentes.

Luego, otra persona también se ha quejado de que a Belén Esteban en Sálvame le callaron la boca cuando quería comentar lo que Manuel Cortés había visto de Asraf en el concurso, algo con lo que se pensaba que la organización está protegiendo a Asraf para que consiga ser el vencedor de esta edición.