Bigote Arrocet se encuentra muy enfadado y por ello ha querido sincerarse en exclusiva con la revista Pronto, para contestar a las supuestas mentiras que Gustavo, Terelu Campos y Carmen Borrego hablan sobre él. El actor y humorsta argentino está más desatado que nunca, sobre todo desde que tuvo lugar el fallecimiento de Maria Teresa Campos, con la que había roto hace cuatro años.
El humorista ha concedido una entrevista para la revista Pronto y desde la redacción han querido saber, entre otras cosas, en que miente Gustavo Guillermo, la mano derecha de la fallecida.
"En muchas cosas. Dice que yo no me interesaba por Teresita cuando nos separamos y es falso. Tengo mensajes en mi WhatsApp que demuestran lo contrario, y claro que me preocupé por su estado de salud. Tampoco es cierto que yo fuera un aprovechado y ella lo pagara todo", contesta Edmundo para Pronto.
Por otra parte, también han querido saber si era cierto que Terelu Campos y Carmen Borrego no iban a visitar a su madre.
"Y yo me reafirmo en que apenas la visitaron en los seis años en que estuve con Teresita. Se veían en plató, pero por trabajo", ha contestado Edmundo.
Edmundo Arrocet contesta ciertas preguntas para Pronto
También confiesa que no entiende los ataques de Gustavo ya que no se llevaba mal con el chófer de María Teresa Campos y consideran que lo han manipulado para que lo haga.
También asegura que no está arruinado tal y como cuentan las hermanas Campos, que sus cuentas están muy saneadas tanto las españolas como las que tiene en el extranjero y que está volcado en sus negocios de energía eólica.
Por otra parte, asegura que Terelu Campos si le pagó todo lo que le prestó, mientras que María Teresa Campos murió sin saldar su deuda.