Belén Esteban, de Telecinco a La Sexta con un papel fundamental: Iñaki López 'anuncia' el fichaje

El presentador Iñaki López habla acerca de Belén Esteban en la fiesta de los 25 años de La Razón

23 de Noviembre de 2023
Belén Esteban
Belén Esteban

El programa 'Más vale tarde' ha comenzado con Paco Marhuenda, director del medio 'La Razón', sobre algunos momentos destacados de la fiesta donde se celebraron 25 años de su periódico y en donde se dieron cita todo tipo de personalidades. Así lo demuestra la fotografía de Belén Esteban con los Reyes Felipe y Letizia o la conversación entre Rajoy y Zapatero.

"Es verdad que Belén Esteban estaba en todos los corrillos, a ver si va a ser la mediadora internacional", ironiza Iñaki López, presentador de 'Más vale tarde'.

"No estaba en el del rey, Feijóo, Zapatero y Rajoy, que me parecía interesante", le respondió su comapñera Cristina Pardo.

"Detrás de Belén Esteban estaba Zapatero, esperando su turno para hacerse una foto con la princesa del pueblo", contesta el presentador de 'Más vale tarde' al ver de nuevo una fotografía de Belén Esteban que se ha vuelto viral.

Belén Esteban, el personaje más viral en estos días

Esta celebración reunió a figuras como los Reyes, así como a autoridades de la política y referentes de la economía, la cultura y la prensa del corazón.

No faltaron los protagonistas de "Sálvese quien pueda", programa de reciente estreno. Un momento único donde han aparecido Kiko Hernández Belén Esteban, saludando a los Reyes de España.

Tras posar en el photocall, la de Paracuellos ha querido saludar directamente a sus majestades.

Belén Esteban se ha fotografiado tanto con el rey Felipe como con Letizia, manteniendo una breve conversación con la reina, la cual se mostró muy cercana con la antigua colaboradora de Sálvame.

Según lo que se ha comentado, la Reina Letizia le preguntó a Belén Esteban por su hija Andrea, la cual está trabajando como periodista y gestora de redes sociales en Estados Unidos. La princesa del pueblo también charló con ex dirigentes políticos, como los ex presidentes José Luis Rodríguez Zapatero y  Mariano Rajoy .

Archivado en: