Belén Esteban se lleva una peineta en directo, pero las palabras duelen más que el gesto

La colaboradora de Sálvame tieneun futuro incierto en el mundo de la crónica social: no las tiene todas consigo

Víctor Goti
31 de Mayo de 2023
Belén Esteban se lleva una peineta en directo, pero las palabras duelen más que el gesto
Belén Esteban se lleva una peineta en directo, pero las palabras duelen más que el gesto

Apenas quedan 23 días para que Sálvame se vaya a negro después de 14 años en antena. Esto dejará en una situación bastante compleja a algunos de sus colaboradores que no tienen del todo claro su futuro. Diego Arrabal estuvo comentando en su último vídeo qué le espera, por ejemplo, a Belén Esteban.

El periodista asegura que no tiene futuro como influencer, que es a lo que quiere dedicarse a partir de ahora. Y hace la peineta porque considera que Belén miente sobre su continuidad en televisión, sus planes son dedicarse a las redes sociales como Anabel Pantoja

Pero claro, para entender esto lo primero que hay que mencionar es que Belén y Anabel comparten agencia de representación, concretamente, la que lidera la influencer Dulceida. Ahora, en lo que respecta a Belén, la agencia tiene trabajo por delante a pesar de que Belén diga que continuará en La Fábrica de la Tele, la pregunta es dónde.

Ante esta incertidumbre Diego Arrabal lo tiene muy claro. A Belén no la van a querer en televisión y ante ese farol, el youtuber le hizo de forma sutil una peineta, dejando en evidencia que Belén Esteban está mintiendo. 

Además, a sus oídos ha llegado que la colaboradora de Sálvame pretende iniciar un camino como influencer, lo cual, en palabras de Arrabal, no encaja con su personalidad. Al parecer en una conversación entre la Esteban y Dulceida, esta última le recomendó empezar a ser más espontánea sonriente y menos agresiva.

Un papel difícil de cambiar en un personaje tan arraigado como el de Belén Esteban. Arrabal analizaba los últimos programas de Sálvame e interpretaba cómo ha actuado en ellos la Esteban. Arrabal describe un cambio en la forma de comportarse, ahora parece más sonriente, con más ganas de coger el micrófono para apostar por la broma en lugar de por el conflicto.

Archivado en: