Belén Esteban y María Patiño reciben la noticia más impactante: "¿Perdona?"

Belén Esteban y María Patiño tienen una divertida reacción a lo datos de 'Sálvese quien pueda'

23 de Noviembre de 2023
Belén Esteban y María Patiño
Belén Esteban y María Patiño

'Sálvese quien pueda' Lleva apenas dos semanas en Netflix. Fue el pasado viernes 10  de noviembre cuando se estrenaron los tres primeros capítulos. Desde entonces, los protagonistas no dejan de ser noticia, ya sea porque Belén Esteban se haya hecho una foto con los Reyes o porque haya vomitado durante una excursión.

Podemos ver a los colaboradores Terelu Campos, Chelo García Cortés, Belén Esteban, Víctor Sandoval, María Patiño y Lidya Lozano entre risas hablando de cosas muy dispares, por ejemplo, de cómo les va la vida ahora que se encuentran en el paro, sus conocimientos de inglés o el diente que perdió Víctor Sandoval durante el preestreno que celebraron el día anterior en el cine.

Todos estaban esperando el docureality de Netflix en Sálvame. Una forma de volver a conectar con los colaboradores tras el cerrojo que le echaron al programa, el pasado 23 de junio por motivos de reconstrucción interna de la programación.

Las reacciones de Belén Esteban y María Patiño 

Tras varios días, los resultados son maravillosos. La cuenta "Algo pasa TV" ha publicado que el programa "Sálvese quien pueda" ocupa el quinto lugar entre los programas más vistos en Estados Unidos, pese a no ser contenido en inglés. Una noticia maravillosa que tanto Belén Esteban como María Patiño han compartido en sus historias de Instagram muy felices.

Algo digno de celebración. María Patiño lo ha compartido en sus historias con un mensaje imitando a Belén Esteban.

La colaboradora ha escrito: "Perdona?????", haciendo alusión al popular chascarrillo de su ex compañera.

Captura de pantalla (21)

Por su parte, Belén Esteban también lo ha compartido, pero ella tan solo ha destacado la publicación, sin dejar ningún mensaje. Todo apunta a que muy pronto se anunciará la segunda temporada de 'Sálvese quien pueda', una maravillosa noticia para todos los seguidores del docu reality.