Belén Esteban, la guinda a su mejor semana abrazada a un 'latin lover'

Belén Esteban se lo pasa mejor que nunca en la semana de los Grammy Latinos 2023

18 de Noviembre de 2023
Belén Esteban
Belén Esteban

Los premios Latin Grammy 2023 son los más esperados por parte de la comunidad latinoamericana, que dejaban su huella en Sevilla este pasado jueves.

La capital andaluza se convertía en la primera ciudad española en veinticuatro años en celebrar el certamen fuera del continente americano, llenando el Palacio de Congresos y Exposiciones Fibes de los artistas más reconocidos del panorama musical actual.

La ceremonia arrancaba con un significativo momento por parte de la cantante catalana Rosalía. La joven fue la encargada de abrir el concierto con una interpretación del tema "Se nos fue el amor", uno de los temas musicales del repertorio de Rocío Jurado por excelencia. La actuación ponía de pie al recinto, acumulando millones de reproducciones en plataformas como Instagram o Youtube.

Belén Esteban termina la semana con el cantante Ozuna

Belén Esteban tampoco ha querido perderse esta emblemática semana donde por primera vez los Grammy Latinos se han celebrado en una ciudad española.

Lo cierto es que la princesa del pueblo ha coronado su semana que empezó con el estreno de 'Sálvese quien pueda', docurreality de Netflix donde se ha emitido la continuación del programa vespertino de Telecinco de una forma diferente, que tras catorce años echaba el cierre en Mediaset.

El programa ha tenido una gran acogida y ya se ha confirmado una segunda temporada. De momento se han emitido solamente tres capítulos donde se pueden ver a los ocho colaboradores más míticos de Sálvame buscando trabajo en Miami. 

La de Paracuellos coronaba su semana con este último post donde se la veía abrazada al cantante Ozuna en una fotografía donde se presume que la colaboradora habrá estado en Sevilla, lugar en donde se han convocado a todos estos artistas de la música latinoamericana para celebrar los Latin Grammy.

"Viernes noche con Ozuna", escribía a Belén Esteban en su último post de Instagram con emoticonos amorosos.

Archivado en: