Belén Esteban, atacada por Julia Janeiro y por la herencia de su madre

Sus palabras no le gustarán nada aunque de momento no se ha pronunciado

14 de Septiembre de 2023
Julia janeiro ataca a Belén Esteban donde más le duele
Julia janeiro ataca a Belén Esteban donde más le duele

Belén Esteban no gana para disgustos. Desde que se anunció el final de Sálvame, ha visto como ha sido protagonista en más ocasiones de las que le gustaría por temas polémicos. El supuesto enfrentamiento y crisis con Miguel Marcos, las críticas que recibió en México y Miami, los descensos de beneficios de sus empresas.

Sin embargo, intentaba poco a poco dejar atrás todos esos problemas, enfocando sus pasos hacia dónde va a seguir su carrera, ya que sin Sálvame está buscando un nuevo trabajo, aunque no lo está teniendo nada fácil, porque necesita que Telecinco vuelva a apostar por ella.

Pero mientras eso se intenta resolver, ha recibido un duro ataque por parte de Julia Janeiro, la hija que Jesulín tuvo con María José Campanario, y que desde siempre se ha comparado con Andrea Janeiro, su hermanastra, que también la ha enfrentado a Belén.

Las palabras de Julia

Julia es muy activa en redes sociales. En los últimos meses se ha centrado en su Tik-Tok, donde acumula más de 47 mil seguidores. Y es que, a través de un divertido vídeo, ha confesado cuál es la herencia que ha tenido de su madre y que no pasa desapercibida.

"Cuando saco mi carácter y aún no sabía que soy aires y que no tengo el apellido de mi madre de adorno", ha publicado, en alusión al carácter que tiene Julia, que sin duda habría heredado de su madre, María José Campanario, para desgracia de Belén Esteban.

A la de Paracuellos, el carácter de la Campanario nunca le ha gustado. Y es que sabe que en el fondo ambas se parecen mucho. Por eso, a la princesa del pueblo le molesta que Julia reivindique el carácter de su madre de la forma que lo ha hecho, aunque todavía no se ha pronunciado.

Pero esto podría abrir una nueva batalla entre Julia y Belén. Hace unos meses, la Esteban se refería a la hija de Campanario de esta forma: “Hay algunos que no tienen oficio ni beneficio”. Esta no respondió de manera directa, pero sí que lanzó una gran defensa hacia Jesulín, para callar bocas.

Archivado en: