Belén Esteban amarga el cumpleaños de Valldeperas con una foto inoportuna

Tras el ansiado estreno de "Sálvese quien pueda" Belén Esteban se ha reencontrado con su pasado televisivo

17 de Noviembre de 2023
Belén Esteban
Belén Esteban

Belén Esteban todavía disfruta del cariño de muchos de sus antiguos compañeros de Sálvame. Su adiós a Mediaset no ha supuesto perder su amistad. Entre ellos, se encuentra Raúl Prieto, ex director del programa vespertino de Telecinco y el arquitecto Joaquín Torres, su recién estrenado marido, con quien posa en su última publicación de Instagram.

Como todos sabemos, David Valldeperas y Raúl Prieto, ambos ex directores de Sálvame terminaron enfadados. Belén Esteban es muy amiga de ambos, pero llama mucho la atención que publicase esta fotografía justo el día del cumpleaños de David Valldeperas. Detalle que no le habrá gustado mucho al comunicador.

La de Paracuellos compartió este jueves una fotografía en donde posaba con el arquitecto y el exdirector televisivo, quienes se dieron el "sí quiero" este pasado verano tras siete años de relación. Belén Esteban se ha mostrado muy cercana a ambos, especialmente de Raúl Prieto al que ha llegado a definir como "uno de los hombres de su vida".

 

Belén Esteban comparte una fotografía que no le habrá gustado a David Valldeperas 

El periodista y la princesa del pueblo se conocen desde hace catorce años y ambos han formado una gran amistad y el hecho de que el programa ya no se emita no les ha impedido mantenerla viva.

Tanto el uno como el otro han pasado por situaciones muy delicadas tras el cambio de directiva del grupo de comunicación que les puso delante un futuro laboral muy incierto.

No es la primera vez que Belén Esteban comparte una fotografía así: "lo que se puede querer es Raúl Prieto y Joaquín Torres", reza el pie de su último post. Una imagen que no le habrá hecho mucha gracia a David Valldeperas y menos en el día de su cumpleaños.

Archivado en: