Bárbara Rey con una 'infiltrada' bomba en el cumpleaños de Chelo García Cortés

En el cumpleaños de Chelo García Cortés, con la presencia de Bárbara Rey, se cuela una 'infiltrada' bomba

Mónica Sánchez
Periodista
04 de Diciembre de 2023
La infiltrada bomba en el cumpleaños de Chelo García Cortés, y no es Bárbara Rey
La infiltrada bomba en el cumpleaños de Chelo García Cortés, y no es Bárbara Rey

El ataque de Ángel Cristo Jr. en ¡De Viernes! hacia su madre, la vedette Bárbara Rey, y su hermana, sigue coleando, más aún cuando se anuncia una segunda entrega. Sin embargo las polémicas declaraciones  del joven no han tenido respuesta, por ahora ni de su madre ni de su hermana.

Otra de las que también recibió parte, fue la amiga de Bárbara Rey, la periodista Chelo García Cortés,  “Chelo debería darme las gracias por haber hecho posible todos los reportajes de Navidad, Semana Santa y verano que nos ha hecho gratis. Yo nunca quería salir y al final cedía y acababa saliendo aunque para mí era una tortura. No era por las fotos en sí, era porque yo no quería salir con mi madre en las fotos. No quería enviar señales falsas de 'familia feliz' cuando nunca hemos sido una 'familia feliz'”, fueron sus palabras.

Chelo por su parte respondió que “Nunca pensé que esto pudiera llegar a ocurrir. Ángel es una persona extremadamente sensible, lo cual podía provocar que por la mañana tuviera una personalidad y por la tarde tuviera otra”, unas palabras que dejaban caer un problema en la personalidad de Ángel.

Una sorpresa bomba en el cumpleaños de Chelo

 

Sin embargo las amigas parece que viven al margen de la polémica, ya que la periodista, Bárbara Rey y Sofía Cristo, se reunieron en un restaurante de la capital, para celebrar el cumpleaños de Chelo. Unas imágenes que han sido publicadas en las redes sociales de Sofía y Bárbara, en donde se podía ver que había una “infiltrada” sorpresa dentro del grupo de amigas.

Se trataba de la actriz, Adriana Torrebejano, que interpretó a Chelo García Cortés en la serie, Cristo y Rey, y que desde entonces se ha hecho gran amiga de la periodista. En las imágenes se puede ver la gran amistad que les une, “Feliz cumpleaños, mi querida Tita. Te quiero infinito”, “Hoy lo celebramos con amor, risas y comida. Te quiero”, escribía Sofía Cristo. “La verdadera amistad es esta”, señala la vedette y presentadora.

Imágenes del cumpleaños de Chelo
Imágenes del cumpleaños de Chelo

 

Archivado en: