El apartado 3.2. del contrato de Marta Riesco resolverá su litigio contra la productora de Ana Rosa

Marta Riesco va a tomar medidas judiciales después de su despido de Mediaset: esta condición lo determina todo

El apartado 3.2. del contrato de Marta Riesco resolverá su litigio contra la productora de Ana Rosa
El apartado 3.2. del contrato de Marta Riesco resolverá su litigio contra la productora de Ana Rosa

Marta Riesco atraviesa un momento bastante complicado. La reportera ha sido despedida definitivamente de Mediaset. Ella misma lo ha confirmado a través de las redes sociales: "Os confirmo que he recibido una comunicación de despido disciplinario por parte de la empresa de la que he sido trabajadora desde 2017".

La relación de la periodista con la empresa ha estado bastante afectada por su relación con Antonio David Flores. Asimismo, no está nada de acuerdo con la decisión que ha adoptado Unicorn Content, la productora de los programas en los que ha participado.

Por este motivo, no ha dudado en anunciar que va a tomar medidas legales ante el Juzgado de lo Social. De hecho, así lo ha dejado claro en sus redes sociales.

 

No obstante, Diego Arrabal en su canal de Youtube ha tirado por la borda toda la esperanza que podía tener la protagonista de esta noticia en ganar esa batalla judicial.

Diego Arrabal desvela el punto del contrato que va contra los intereses de Marta Riesco

A pesar de las quejas públicas de la pareja de Antonio David Flores, Diego Arrabal ha desvelado un apartado de su contrato que le quita toda la razón que pueda parecer tener de cara al público.

Ese extracto asegura que sus trabajadores no pueden hacer declaraciones en ningún medio de comunicación, incluidas redes sociales, que puedan afectar al nombre, imagen o reputación de la cadena. De este modo, hay muchos mensajes de Marta Riesco que no van acorde con esta condición.

Por tanto, la compañera sentimental del ex guardia civil se puede ir olvidando de este asunto, ya que no tendrá nada que hacer contra la productora que la ha despedido.

Archivado en: