Anuncio bomba de Adara tras el revolcón de Miguel Frigenti: decisión irrevocable

Adara Molinero manda un comunicado sin marcha atrás debido a los últimos acontecimientos con su madre en GH DÚO

12 de Febrero de 2024
Adara Molinero
Adara Molinero

Adara Molinero ha estado comentando en las redes sociales por los acontecimientos de la actual edición de 'GH Dúo', donde participa su madre, Elena Rodríguez. En sus redes sociales, Adara ha expresado su descontento, especialmente en relación con la defensa de Miguel Frigenti a favor de Ivana Icardi y su reacción ante la expulsión de esta en la gala pasada.

Durante el debate, Ion Aramendi consultó a Miguel Frigenti y a Ivana Icardi acerca de las declaraciones de Adara. Frigenti respondió: "He defendido a Ivana porque me ha gustado mucho su participación y me han llamado traidor, pero no me siento aludido. Creo que ese tuit la define más a ella que a mí". Frigenti añadió que no se considera defensor de nadie y que está allí para juzgar concursantes de manera objetiva.

Miguel Frigenti también desafió a cualquiera a presentar pruebas de él hablando mal de Elena: "No lo he hecho, pero podría hacerlo porque ella está concursando y yo estoy aquí para dar mi opinión".

Ivana Icardi agradeció a Frigenti por su defensa durante el concurso y respondió al mensaje de Adara en redes sociales tras su expulsión, destacando su decisión de no alimentar rencores: "No quiero darle más importancia, no voy a quedarme en el pasado. Decidí inculcarle a mi hija valores distintos al rencor. Tenemos personas en común, mi hija la adora, yo no seguiré esta guerra. Ojalá a nadie le falten platos calientes".

Ion Aramendi explicó la ausencia de Adara en el plató: "La invitamos para que estuviera aquí, también invitamos a Aitor, quien no respondió, y a una amiga de Elena que optó por no venir. Simplemente reportamos lo que sucede".

Adara 'se retira' ante las últimas noticias

Frigenti aprovechó para aclarar: "El traidor y mal amigo aquí, vine en la primera gala para defender a la madre de Adara con 38 grados de fiebre porque ni su hija ni su hijo quisieron venir. Si quieren defensores para su madre, que vengan ellos, que son quienes deben hacerlo". Con un claro mensaje para cerrar el tema, Frigenti expresó: "No quiero tener personas así a mi lado". 

Adara podría haberme llamado en lugar de arrojarme a los leones en Twitter para que sus seguidores me criticaran. Adara no busca amigos, busca fans, y yo no encajo en ese perfil. Estoy harto; la he defendido en todos los realities. Si alguien le debe algo a alguien, es ella a mí, que siempre la he defendido".

Algo que ha provocado que Adara estalle con una reacción que ha dejado a todos fuera de juego: