La sobrina de Isabel Pantoja ha relatado un grave problema que ha tenido con la compañía Iberia mientras realizaba un viaje aéreo desde Madrid hasta Canarias.
Muy enfadada mirando a la cámara, Anabel Pantoja relataba el grave problema que había tenido a la hora de llegar a Canarias, en donde había perdido sus maletas, algo que suele pasar con frecuencia en los aeropuertos.
Anabel Pantoja pierde su maleta
Anabel ha contado a sus seguidores que mientras facturaba en la maleta le pidieron que la llevara a la taquilla de último minuto para que pasara directamente al avión, algo que ha provocado que finalmente su maleta se quede en Madrid y no viaje con ella hasta la isla, algo que a la colaboradora de Sálvame le ha sentado muy mal ya que dentro tenía todas sus pertenencias incluidas sus llaves, tanto de la casa de Madrid como de las de Canarias.
Ha estado criticando el mal trabajo de Iberia y la pésima gestión que han tenido con su maleta sin tener cuidado algunos de que el equipaje llegara con ella al destino de su viaje.
Tanta era la angustia de la sobrina de Isabel Pantoja que ha pedido alojamiento y posada en Canarias, ya que era incapaz de entrar a su casa debido a que las llaves y todo se habían quedado en Madrid.
Finalmente, desde Iberia han localizado su maleta rápidamente y se la han prometido hacer llegar lo antes posible, pero aún así el susto se lo ha llevado.