Ana Soria y Enrique Ponce empezaron ayer de forma oficial su trayectoria en los medios de comunicación como pareja, algo a lo que se había negado a pesar de llevar más de 3 años de relación, tal y como contaron ambos.
Enrique Ponce explicó que el día que conoció a Soria cortó 4 orejas en Almería y claro, como es normal, muchos acudieron a internet para ver que año fue donde empezó la infidelidad a Paloma Cuevas.
Resulta que la última vez que Ponce cortó 4 orejas en Almería fue en el año 2017, cuando todavía restaban 3 años para que la pareja anunciara su ruptura después de más de 20 años de matrimonio.
Algo que causó mucha polémica en redes sociales. Y es que en ese año Ana Soria apenas había comenzado con su mayoría de edad. Claro que una de las cosas que llamó también la atención fue cómo surgió el amor, a primera vista según contaron, fue mirarse y sentir una pasión que se tenían que compartir.
La verdadera fecha
No fue en 2017 cuando se conocieron Soria y Ponce. Ella después de la emisión del programa dejó claro a través de su perfil de Instagram que fue en el año 2019, es decir cuando ya tenía 20 años y solo un año antes de que Ponce pusiera punto y final a su relación con Cuevas.
Muchos aún así criticaron mucho a la pareja, pues Ponce ya tenía hijos y parecía felizmente casado, una mirada en mitad de una corrida de toros fue la culpable de que Paloma Cuevas y Ponce pusieran fin a su matrimonio, pero no llegó de forma instantánea. De hecho, en mayo de 2020, Cuevas presumía de aniversario compartiendo una imagen con su marido por entonces, celebrando tantos años juntos y lo que habían formado.