Ana Rosa Quintana tenía preparada la peor venganza contra Jorge Javier: humillación histórica en las tardes de Telecinco

Se van conociendo fichajes que van a participar a partir de septiembre en el nuevo programa de TardeAR presentado por Ana Rosa Quintana

31 de Agosto de 2023
Jorge Javier Vázquez hace una llamada desesperada a Ana Rosa: es la única que puede salvarle
Jorge Javier Vázquez hace una llamada desesperada a Ana Rosa: es la única que puede salvarle

Ana Rosa Quintana entró alborotando los fichajes de por las tardes y está construyendo a su antojo el nuevo programa que le han encomendado para sustituir a Sálvame. 

De momento se conocen tres fichajes seguros que van a acompañar a Ana Rosa Quintana en su programa vespertino y todo parece ideado de manera que no le va a hacer gracia a Jorge Javier Vázquez. 

Ana Rosa se va a codear de tres importantes nombres en su mesa de debate. Alaska, su marido Mario Vaquerizo y Vicky Martín Berrocal. 

Los dos primeros no son casualidad y es que no hace mucho, Jorge Javier Vázquez tuvo un fuerte encontronazo con el matrimonio, a raíz de unas polémicas declaraciones que dieron en un programa de Paz Padilla comparando la situación actual que se está viviendo en España con una dictadura en la que no tenían libertad. 

Algo a lo que les respondió Jorge Javier a través de su post en Lecturas dejando claro que había vivido una de las peores decepciones de su vida con Alaska y Mario y que no podía comprender que simpatizara con “generadores de odio”. 

Ana Rosa Quintana ficha a los enemigos de Jorge Javier Vázquez 

Ana Rosa Quintana quiere que formen parte de su programa y este fichaje no es casualidad. Ana Rosa y Jorge Javier han mantenido durante mucho tiempo una guerra fría en Telecinco debido al choque entre las productoras La Fábrica de la Tele y Unicorn Content. La periodista le ha puesto picante a la nueva temporada en Telecinco con la posibilidad de que Jorge y Alaska o Mario se encuentren por los pasillos de la cadena de Fuencarral.

Más allá de eso, se trata de fichajes muy conocidos. Alaska colabora en las tertulias de Federico Jiménez Losantos es su programa de Esradio, Vaquerizo también ha colaborado con El Hormiguero y Vicky Martín Berrocal ha participado en programas como el de Bertín Osborne

Con estos tres fichajes, Ana Rosa también responde a Sonsoles Ónega después de que se hiciera con tres fichajes muy importantes para ella: Beatriz Cortázar, Cruz Morcillo y Paloma García Pelayo

Este espacio verá la luz el próximo 18 de septiembre y va a mezclar entretenimiento y actualidad, aunque tampoco se cierra a asuntos políticos ni sucesos, de la mano de Manu Marlasca.