Ana Obregón confirma el 'avance' de Kiko Matamoros y lo que se avecina: "Guerra atómica"

Ana Obregón sale al paso para desmentir a Alessandro Lequio y darle la razón a Kiko Matamoros: el lío está servido

Ana Obregón confirma el 'avance' de Kiko Matamoros y lo que se avecina: "Guerra atómica"
Ana Obregón confirma el 'avance' de Kiko Matamoros y lo que se avecina: "Guerra atómica"

La maternidad de Ana Obregón a sus 68 años no ha dejado indiferente a nadie. Son muchas las opiniones que se están llevando a cabo y es uno de los sucesos más importantes e impactantes de lo que se lleva de año.

Una persona que se ha visto afectada por todo esto es Alessandro Lequio, que según él quien habría filrado esta noticia sería Susana Uribarri y Raúl Castillo. Bien es cierto que en un principio aseguró que no iba a decir absolutamente nada, pero se ha ido 'calentando' y ha acabado dando su opinión.

Por ello, Ana Obregón se ha visto obligada a intervenir y a desmentir esta información. Lo ha hecho a través de Instagram con una 'story' que claramente va dirigida al Conde.

La 'story' de Ana Obregón (1)
La 'story' de Ana Obregón 

De esta manera, Obregón ha intentado zanjar el asunto, ya que Lequio hizo una insinuación en El Programa de Ana Rosa al decir que al menos había dos personas que sí estaban al tanto, Susana Uribarri y Raúl Castillo.

Kiko Matamoros lo avanzó en Sálvame

Así pues, Kiko Matamoros dejo claro en Sálvame que cuando se sepa quien filtró todo esto más de uno se va a llevar una sorpresa: "Llegó la noticia hace much o tiempo, cuatro meses, y no venía del entorno de nadie de ellos", expuso el colaborador del magazín. 

Además, dejó claro que para él Lequio se equivocó al ser tan tajante:  "si verdaderamente supiera cómo se ha manejado y desde dónde... a lo mejor no lo hubiera hablado como lo ha hecho", advirtió Matamoros, para a continuación añadir: "Ahí es dónde va a estallar la bomba atómica".

Por último, el tertuliano del formato vespertino de Telecinco, quiso lanzar una cuestión para exculpar a los sospechosos del Conde: "¿qué gana Raúl o Susana filtrando esto si fuera verdad?".