Alejandra Rubio destroza a la cómplice de Bigote Arrocet con solo 3 palabras

Alejandra Rubio desmiente a Edmundo Arrocet y a Gemma Serrano con una prueba muy clara

04 de Diciembre de 2023
Alejandra Rubio ha ganado el cara a cara televisivo contra Gema Serrano
Alejandra Rubio ha ganado el cara a cara televisivo contra Gema Serrano

Alejandra Rubio ha ganado el cara a cara televisivo contra Gema Serrano, amiga de Bigote Arrocet. La hija de Terelu Campos tan solo necesita una prueba para que los argumentos de Gema caigan por su propio peso, dejando claro que miente.

Según Alejandra, Gemma Serrano ha mentido cuando dijo que una escolta de Doña Sofía, la reina emérita había expulsado Terelu Campos del mercadillo Nuevo Futuro. En esta ocasión, Alejandra Rubio expuso que su madre no había estado en Nuevo Futuro, por lo cual fue imposible que nadie la invitase a marcharse.

Ante estas palabras, Gema se ha guardado las espaldas diciendo lo siguiente:

"No sé si escuchas lo hice en forma de pregunta para que aprendas un poco no pasa nada eres joven". Gema Serrano en su día dijo: "A lo mejor en algún momento nos explican qué es lo que pasa con su casa de Málaga a quien recurrieron, el porqué de su amigo Rafa y hasta aquí puedo leer".

Alejandra Rubio defiende a su familia de Gemma Serrano y Bigote Arrocet

De esta manera, insinuaba que la casa de Málaga de María Teresa Campos tenía deudas y que recurrieron amigos de Rafa mira para obtener dinero, asegurando que al momento de morir María Teresa Campos arrastró problemas financieros que ahora han pasado a sus hijas, algo que Alejandra Rubio también ha desmentido.

Tras finalizar este encuentro, Aurelio Manzano se ha posicionado a favor de la sobrina de Carmen Borrego concluyendo con lo siguiente. "El problema está en que a lo mejor a ti te gusta demasiado la tele, si esta niña habla, si ella está aquí es porque son una saga y tienen un nombre, ¿tú cómo te llamabas?. A mí lo único que me interesa es si te acostaste con Edmundo, que por cierto, te pasa información absolutamente falsa".

Archivado en: