Alejandra Rubio comparte el homenaje más especial a María Teresa Campos: vídeo inédito

Un fragmento de un video inédito de María Teresa Campos con el que Alejandra Rubio la homenajea

Mónica Sánchez
Periodista
04 de Diciembre de 2023
Alejandra Rubio hace un homenaje a María Teresa Campos con un video inédito
Alejandra Rubio hace un homenaje a María Teresa Campos con un video inédito

María Teresa Campos sigue siendo noticia a pesar de que tristemente nos dejó el pasado día 5 de septiembre tras sufrir una larga enfermedad degenerativa que finalmente no pudo superar. La reaparición de su expareja, Edmundo “Bigote” Arrocet, tiene mucho que ver en ello.

El cómico ha vuelto para ser protagonista, y de paso ha intentado dejar en mal lugar a las hijas de la comunicadora. Tanto él, como su amiga Gemma Serrano, están intentando destapar trapos sucios del Clan Campos, como lo relacionado con la herencia de María Teresa o la acusación de que un escolta de la reina emérita había expulsado a Terelu de un mercadillo.

La defensa de Alejandra y el orgullo que siente por su abuela

 

Para defender al Clan ha dado un paso al frente la hija de Terelu, Alejandra Rubio, que no ha dudado en enfrentarse en un cara a cara con la amiga de Edmundo. Un cara a cara en el programa de Fiesta que ha ganado de calle. Primero desmontó la teoría de la expulsión de su madre del Mercadillo de Nuevo Futuro por el escolta, al negar categóricamente que Terelu hubiera acudido al evento.

Y después contra la afirmación de que la casa de su abuela en Málaga arrastraba problemas de deudas que habrían heredado sus hijas, al pedir que presentara alguna prueba que demostrase la acusación. Una enérgica defensa que dejó anulada por completo a Gemma Serrano.

Y es que no es la primera vez que Alejandra defiende al clan. Siempre se ha mostrado muy cercana a su abuela y ha querido defenderla siempre. Para Alejandra, María Teresa era todo un ejemplo, y  así lo ha vuelto a declarar en sus redes sociales, al compartir una storie en Instagram de un video inédito de María Teresa en el programa de Jesús Quintero en TVE. En el fragmento le preguntaban a la periodista “¿Qué es más importante? Ser una mujer libre o ser madre de familia o ser una buena profesional”, a lo que la matriarca contesta “yo creo que ser una mujer libre, porque después de ser una mujer libre, es cuando se pueden ser todas las demás cosas”. Todo un homenaje a su memoria.

Capturas del video que ha subido Alejandra Rubio como homenaje a María Teresa
Capturas del video que ha subido Alejandra Rubio como homenaje a María Teresa