Albert Infante ha sido uno de los rostros que más juego ha dado dentro de la casa de Guadalix en Gran Hermano VIP. Han sido muchos los seguidores que ha acumulado y que lamentaron su expulsión, pensando que se había cometido una injusticia.
Y eso que muchos no la conocían antes de participar en el reality de Mediaset y eso que no era su primera participación en televisión. Su vida dio un giro cuando en 2021 participó en Got Talent y logró el paso de oro de Santi Millán cuando parecía que más difícil lo tenía.
Es cierto que fue a partir de ese momento cuando su popularidad empezó a crecer, pero los más avispados puede que recuerden su rostro de otro programa, en este caso un concurso como ‘Ahora Caigo’, lo que supuso su primera vez en televisión, aunque pocos recuerdan.
Arturo Valls se vio superado
Al igual que ha demostrado en Gran Hermano, Albert se presentó al concurso presentado por Arturo Valls con el mismo desparpajo y con muchas ganas de hablar. Hasta tal punto que empezó a contar su historia, demostrando que no tiene pelos en la lengua.
Arturo, que se veía venir un discurso salgo decía entre risas: “Tampoco te pases”. Y es que se estaba alargando más de la cuenta, algo que recalcaba al decir “a la mierda la tensión del concurso”, pero todavía no había acabado y le faltaba lo mejor para el final.
Y es que, tenía ganas de bailar flamenco, por lo que tomaba el centro del plató para dar unos pasos ante las palmas del público. Estaba claro que ya apuntaba maneras para ser protagonista en un reality, aunque Arturo zanjaba todo: “Anda, tira para allá”.