Ese pasado lunes 15 de mayo se emitía en la entrevista de Bertín Osborne con Jesulín de Ubrique, en donde el extorero hablaba acerca de su vida personal mencionando a María José Campanario, que ha tenido un papel clave en ella. El torero a día de hoy sigue muy enamorado de su mujer.
La esposa del ex torero da una imagen de ser una persona fría, controladora y distante, pero lejos de las cámaras, Jesulín le define como muy divertida y cercana.
Varios periodistas concretamente algunos que no se llevan nada bien con Belén Esteban como son Carmen Pardo, Jesús Manuel Ruiz o Toñi Moreno la defienden a capa y espada.
Opina que es una mujer muy honesta con las personas que quiere, muy familiar y luchadora.
Amigos de María José Campanario
También opinan que por otras cosas que le han pasado María José Campanario no se la conoce bien, pero que es una mujer con un gran sentido del humor, muy generosa y muy buena. Jesús Manuel Ruiz apuntaba que era una persona muy inteligente, divertida y coherente, que durante años había tenido que mostrar una cierta frialdad ante la prensa pero que es únicamente un escudo.
Jesulín de Ubrique comentaba que tiene muchas diferencias pero que siguen juntos pese a todo.
Es un detalle a tener en cuenta, pero Belén Esteban no se lleva bien con ninguno de los periodistas que se mencionan en el artículo ni con Aurelio Manzano, un gran amigo de María José Campanario. Entonces, al final de Sálvame en el entorno de Jesulín y María José están seguros de que Belén va a tratar de volver a explotar el tema de Jesulín y no quiere que les pille de imprevisto.