Los 4 famosos que presenciaron en directo el plantón de Juan Ortega

El plantón de Juan Ortega tuvo como testigos directos a 4 famosos que lo presenciaron in situ

Mónica Sánchez
Periodista
04 de Diciembre de 2023
4 famosos fueron testigos del plantón de Juan Ortega
4 famosos fueron testigos del plantón de Juan Ortega

La comidilla del fin de semana en la prensa del corazón ha sido la noticia de la no boda entre el diestro Juan Ortega, y su novia de toda la vida, Carmen Otte. La boda no llegó a celebrarse porque el torero dejó plantada a la novia tan sólo media hora antes del enlace.

La boda iba a celebrarse este sábado en la localidad natal de Carmen Otte, Jerez de la Frontera. Pero cuando ya estaban llegando la mayor parte de los 500 invitados a la iglesia de Santiago, se enteraron de que el enlace no iba a celebrarse finalmente, el diestro sevillano se había echado para atrás en el último momento, como si de una película se tratara.

Los famosos que fueron testigos presenciales de lo ocurrido

 

Según ha desvelado el programa de TardeAR, entre los famosos que asistieron a la espantada del diestro, se encontraban personajes como el Enrique Ponce y Ana Soria, o la presentadora Nuria Roca y su marido, el escritor Juan del Val. Precisamente Juan del Val explicaba a los medios la versión que les había llegado, “Nos dicen que tiene dudas y que no quiere terminar de dar ese paso”, relató el colaborador de El Hormiguero, y que fue la explicación que se les dio a los invitados.

Según ha desvelado ABC de Sevilla, en la misma mañana del sábado, el diestro ya había llamado a la novia para expresarle sus dudas. Pero no fue hasta que Carmen Otte no comenzó a vestirse para la ceremonia que no llegó la llamada definitiva que echaría todo por tierra.

La noticia cayó como un jarro de agua fría entre  los invitados, y mientras que los familiares del novio a la fuga expresaban que todo se debía a “circunstancias personales” del torero, en el otro extremo, los familiares de la novia “no dan crédito a lo ocurrido”, sobre todo porque el día anterior había disfrutado de un banquete de preboda en un clima de absoluta normalidad.