Trump sobrepasa todos los límites y lanza esta grave acusación sobre el hijo de Biden

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha atacado al hijo de su rival en las urnas, Joe Biden

Trump sobrepasa todos los límites y lanza esta grave acusación sobre el hijo de Biden
Trump sobrepasa todos los límites y lanza esta grave acusación sobre el hijo de Biden

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su rival en las urnas, Joe Biden, se han enfrentado cara a cara en el primer debate de cara a los comicios que se celebrarán el 3 de noviembre.

Trump y Biden han centrado sus discursos en desprestigiar al contrario y la tensión ha sido notable durante todo el debate aunque ha habido un momento en el que se ha sobrepasado una línea roja.

Donald Trump pone a España en el centro de su diana...¡Y apunta!

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se ha salido del tema y ha acusado al hijo de Joe Biden de consumir drogas, una afirmación que no ha gustado ni a Joe Biden ni a la opinión pública.

Trump ha llamado "cocainómano" al hijo de Joe Biden, que ha respondido de inmediato. "Mi hijo no es un perdedor. Estuvo un año en Irak, ganó una estrella marrón y una medalla, y la gente que murió allí son héroes".

Donald Trump: "Los hispanos y los negros son demasiado estúpidos"

Joe Biden pensaba que se refería a su hijo Beau Biden, que murió en 2015 por un tumor cerebral pero Trump ha aclarado que se refería a Hunter Biden, expulsado del ejército.

"Hablo de Hunter, que fue expulsado del Ejército por consumir cocaína", ha aclarado el presidente de Estados Unidos antes de asestar un duro 'palo' a su rival en las elecciones.

¿Es de verdad Donald Trump el tipo que aparece desnudo en la foto viral?

"Hunter no ha tenido un trabajo en su vida hasta que tú fuiste vicepresidente", ha señalado Donald Trump, que ha intentado desprestigiar en todo momento al candidato Joe Biden.

"Eso no es cierto. Ni se atreva a hablar de Hunter. Mi hijo tuvo un problema con las drogas, ya lo superó y estoy muy orgulloso de él", ha dicho el exvicepresidente de Barack Obama.

Pocas propuestas

Lo más destacado del debate han sido las salidas de tono de Donald Trump y Joe Biden ya que ninguno de los candidatos a la presidencia de los Estados Unidos ha hecho propuestas para mejorar el país.

Donald Trump se ha mostrado nervioso durante todo el debate y ha llegado a atacar hasta al moderador del debate, Chris Wallace. Joe Biden ha estado más tranquilo y solo se ha alterado cuando el presidente de Estados Unidos ha cargado contra su hijo.