Trepa. Terelu Campos le hace la 'cama' a María Patiño con esta propuesta indecente para Paolo Vasile

Terelu se quiso vengar de María y se la intentó jugar tanto como pudo

15 de Julio de 2020
Trepa. Terelu Campos le hace la 'cama' a María Patiño con esta propuesta indecente para Paolo Vasile
Trepa. Terelu Campos le hace la 'cama' a María Patiño con esta propuesta indecente para Paolo Vasile

La relación entre María Patiño y Terelu Campos está en boca de todos y es que ambas parecen haberse declarado la guerra. 

Ahora ha salido a la luz la jugarreta que quiso hacerle la hija mayor de María Teresa Campos a su compañera. (Esta es la razón por la que María Patiño no quiere volver a saber nada de Terelu Campos)

Al parecer, Terelu se reunió con Paolo Vasile para pedirle que fuera ella la presentadora de 'Socialité' y de 'Sábado Deluxe' cuando Jorge no esté

El consejero delegado de la cadena no tomó en consideración la propuesta de la periodista y acabó rechazándola. 

Terelu se la quiso jugar a María

Parece que Terelu no puede soportar el éxito del que goza María Patiño y ha intentado quitarle el puesto el más de una ocasión. 

Lo cierto es que la relación entre ambas ha pasado por todo tipo de momentos y altibajos. 

En 'Viva la vida' Terelu se pronunció al respecto y es que son muchos los rumores que planean sobre la relación que ambas mantienen. (Jorge Javier Vázquez le dedica estas palabras a la "barriobajera" Terelu Campos y al 'coño de su prima')

"No sé cuál es mi relación real con María. Después de todo lo que acabo de ver ya no lo sé. Lo siento, pero no lo sé", decía la periodista. 

"Yo he tenido una relación de compañeras con María y en algún momento de algo más", comentaba asegurando que habían mantenido una estrecha amistad. Sin embargo, todo cambió entre ellas. 

María ha percibido a lo largo de todo este tiempo que Terelu ha podido llegar a sentir celos de ella y se remite a los hechos. (María Patiño le canta las cuarenta a Terelu Campos tras la "falta grave" que ha cometido contra ella)

"¿Por qué se me pregunta a mí cuál es el motivo del distanciamiento? ¿Podéis hacer un vídeo de las perlas que yo haya dicho sobre un compañero mío?", se preguntaba Terelu. 

Ahora, lo que todos se preguntan es si María se tomará la revancha por todo lo ocurrido.