¡¡Tremendo!! El momento 'tierra trágame' de María Rey en pleno directo

La presentadora de '120 minutos' ha protagonizado ante las cámaras un momento muy vergonzoso y cómico.

17 de Abril de 2019
¡¡Tremendo!! El momento 'tierra trágame' de María Rey en pleno directo
¡¡Tremendo!! El momento 'tierra trágame' de María Rey en pleno directo

La presentadora del programa '120 minutos' que se emite en Telemadrid, María Rey, vivió en directo un momento muy vergonzoso que no olvidará.

María Rey lleva un año al frente del citado programa y ha tratado numerosos acontecimientos de la actualidad española durante todo este tiempo. (Carmen Borrego acaba en el hospital tras el polémico tartazo de 'Payasín')

En uno de sus últimos programas, María Rey hizo frente a una situación por la que no había pasado durante las casi tres décadas que lleva ejerciendo.

El programa estaba en medio de un debate cuando un tono de llamada interrumpió a la presentadora. "¿Eso que se ha colado es un teléfono? Es tremendo...".

Uno de los colaboradores del programa se dirigió a María Rey para explicarle que el teléfono que sonaba era el suyo. "No es un teléfono María, es tu teléfono".

La presentadora del programa '120 minutos' se ha mostrado sorprendida al confirmar que el teléfono móvil que sonaba era el suyo. "Es tremendo que sea el mío". (La 'pillada' al director general de Telemadrid aplaudiendo a su amigo Roures)

María Rey tiró de humor

María Rey se tomó con humor la llamada que le hicieron durante el programa. "Es mala cosa, porque este no estaba viendo el programa. Esto es una falta de todo...".

Por último, uno de los colaboradores que acompañaban a la presentadora durante el programa también ha dado un toque cómico a la situación. "Eso es un candidato, que esta en campaña".