Traición de las gordas (y salpica directamente a Zidane y al Real Madrid)

El fichaje de Neymar por el FC Barcelona es una mentira, según Le Parisien

19 de Agosto de 2019
Traición de las gordas (y salpica directamente a Zidane y al Real Madrid)
Traición de las gordas (y salpica directamente a Zidane y al Real Madrid)

Cada vez hay más opciones de que Neymar Jr., que supuestamente ha estado muy cerca de volver al FC Barcelona y por el que el Madrid ha mostrado un interés ‘desinteresado’, acabe quedándose en el PSG.

Le Parisien, diario francés que ha ido narrando las negociaciones entre las partes en las últimas semanas, afirmaba este domingo que Bartomeu en ningún momento ha tenido interés real en fichar a Neymar. Todo lo ha hecho por Messi. (¡¡Ultimátum al Madrid!! El PSG pone a Florentino Pérez contra las cuerdas).

La traición de Bartomeu a Leo Messi

Al parecer, en Francia consideran que el presidente del FC Barcelona solo ha establecido contactos con el PSG para satisfacer a su gran estrella, Leo Messi, que había pedido la vuelta del argentino. Pero sin ninguna intención de cerrar el trato.

Para ello, habría ofrecido diferentes vías al PSG que jamás convencían a Nasser Al Khelaifi. Todo era una treta para que los galos siempre dijeran ‘no’ y que Neymar se quede en París. Esta situación salpica directamente al Madrid, que tiene entre manos una decisión muy delicada: fichar o no a Neymar es cuestión de Estado.

Le Parisien advierte de que Bartomeu no ha forzado la máquina para fichar a Neymar lo suficiente porque en el fondo nunca lo quiso. ¿Cómo le sentará esto a Leo Messi, que ha sido en todo momento el gran valedor de una operación ‘fantasma’?

Neymar solo puede venir al Real Madrid

Lo que expone el PSG no hace más que acercar irremediablemente a Neymar al Real Madrid. El brasileño no quiere seguir en París y forzará su salida rumbo al Bernabéu si no consigue volver al Camp Nou. Florentino Pérez está metido de lleno en el asunto pero tendrá que convencer a un Zidane que no cree necesario al brasileño. (Última hora sobre el fichaje de Neymar: ¡¡Zidane ya ha tomado una decisión!!).