Tous sufre el boicot por culpa del Procés separatista

Las ventas de Tous en el mercado español están completamente estancadas por culpa del Procés

28 de Diciembre de 2018
Tous sufre el boicot por culpa del Procés separatista
Tous sufre el boicot por culpa del Procés separatista

La cadena de Joyerías Tous también está acusando el boicot español por culpa del Procés separatistas.

Además, la conocida marca no contempla que la situación mejore en el futuro cercano.

Sin embargo, la cadena Tous ha proclamado su españolidad en repetidas ocasiones, lo que no ha podido evitar el deterioro de su imagen nacional.

Los Tous sufren el boicot del mercado español, pero lo que es peor, sufrieron un asalto de los CDR en su domicilio particular en Cadaqués.

Tous expulsó a Pilar Rahola y a Helena Rakosnik

Y es que, en plena crisis, Tous expulsó de su patronato a la independentista Pilar Rahola y a la mujer de Artur Mas, Helena Rakosnik.

Rabiosa, Rahola insultó a sus expatronos por querer salvar su negocio: “fascistas”, “traidores”.

Las ventas de Tous en el mercado español, la principal fuente de ingresos de la cadena se encuentran estancadas desde 2017, cuando el Procés separatista decidió tomar la Vía Unilateral y saltarse la ley.

En 2017 Tous facturó 231 millones de euros, y las previsiones para 2018 indican que no se superará el registro anterior.

En cambio, el negocio exterior ha pasado de aportar 86 millones de euros en 2014 a aportar 148 millones en la actualidad.

En este mismo periodo, choca que el crecimiento exterior sea del 72% y el nacional se estanque en el 24%. El conflicto catalán es la respuesta. (Una de las estrellas de TV3 se apunta a la fiesta de los CDR)