¡¡Torra da gracias a Dios!! ¡¡Se acabaron las 'palizas' que Inés Arrimadas le propinaba en el Parlament!!

Repasamos los mejores repasos que le ha pegado Inés Arrimadas a Quim Torra en el Parlament de Cataluña

24 de Febrero de 2019
¡¡Torra da gracias a Dios!! ¡¡Se acabaron las 'palizas' que Inés Arrimadas le propinaba en el Parlament!!
¡¡Torra da gracias a Dios!! ¡¡Se acabaron las 'palizas' que Inés Arrimadas le propinaba en el Parlament!!

“Tengo la responsabilidad de seguir defendiendo a los constitucionalistas catalanes, y como estamos ante un momento dramático y ante un reto histórico voy a dejarme la piel para que Albert Rivera sea el próximo presidente de España”.

Con estas palabras, Inés Arrimadas confirmó este sábado que se presentará a las elecciones generales como número 1 de Ciudadanos por Barcelona. El salto de la política catalana al Congreso de los Diputados es un hecho, y Arrimadas podrá seguir demostrando a nivel nacional que es capaz de vapulear a cualquiera dialécticamente como ha venido haciendo con Quim Torra los últimos tiempos. (¡Confirmado! Arrimadas pone rumbo al Congreso de los Diputados).

Los repasos de Inés Arrimadas a Quim Torra en el Parlament

El presidente de la Generalitat debe respirar aliviado al ver cómo su principal azote en el Parlament le ‘abandona’. ¡Estará dando gracias a Dios por el fin de las ‘palizas’ (metafóricamente hablando) que le ha dado en cada sesión en la cámara catalana! Las ha habido de todos los colores… (El nuevo golpe de Estado que planean Torra y Puigneró contra España).

Una de las más llamativas (y míticas) se produjo el día que Quim Torra, licenciado en Derecho, aseguró sin sonrojarse que Puigdemont había sido juzgado en Alemania. ¡La reacción de Inés Arrimadas fue (literalmente) descojonarse en su cara!

En este otro vídeo Arrimadas le da un repaso a las barbaridades ilegales que se produjeron a partir de la ley de transitoriedad el 6 de septiembre de 2017. Sobre todo a cómo se elegiría el Tribunal Supremo catalán. No hacía ni falta que fuesen jueces. Cualquier abogado amigo del procés podía ser nombrado miembro del Supremo de Cataluña. ¡Para no perdérselo!

La corrupción en Cataluña fue otro de los asuntos por los que Arrimadas pegó un buen repaso a Torra. El presidente catalán intentó hacer mutis por el foro, pero no se pudo escapar de una nueva lección dialéctica y política de Inés, que le dejó tiritando poniendo sobre la mesa las miserias de la política independentista. ¡Tremendo!

Han sido tantos (y tan buenos) los repasos que Arrimadas ha dado a Torra en el Parlament que incluso los ha habido cambiando de idioma. ¡Hasta en inglés se lo ha tenido que tragar el presidente catalán! En esta ocasión, con motivo de los artículos de Torra en contra de los españoles antes de ser investido. La cara del ‘pobre’ Quim era todo un poema al escuchar las verdades de la líder de la oposición.

Por último, pero no menos importante, recordamos también el que quizá sea el último gran repaso de Arrimadas a Torra, con motivo de los famosos 21 puntos del acuerdo independentista con Pedro Sánchez. Un repaso que provocó que Quim terminara perdiendo los papeles y gritando a la ahora candidata al Congreso. ¡Demasiadas verdades para tener que escucharlas!

Inés Arrimadas, la política más odiada del independentismo

Quizá sea por esto por lo que Inés Arrimadas es la política más odiada por los independentistas. Porque les ha dicho muchas verdades a la cara. Porque no se ha achantado jamás y porque siempre ha demostrado que viven una mentira. Y eso escuece, y mucho. No hay más que ver los ‘caretos’ de Torra en todos y cada uno de los vídeos que les hemos mostrado. (¡¡Uno de los gurús de TV3 le desea "un cubo de mierda" a Inés Arrimadas!!).

Pero Torra no es el único que odia a Arrimadas, que ha tenido que soportar que Núria de Gispert la mande para Andalucía en reiteradas ocasiones, que Toni Albà la insulte llamándola “mala puta” o que Jair Domínguez le desee “un cubo de mierda”, entre otros muchos insultos y humillaciones, como el comentario que denunció a una usuaria de Facebook que le deseó que la violaran en grupo. Ahora da el salto al ámbito nacional y ahí seguro que seguirá repartiendo zascas. ¡Que se preparen! (¡¡¡Toni Albá es 'un pedo con un tufo putrefacto'!!!).