¡¡Toño Sanchís la lía en directo en Sálvame durante la subasta de su casa!!

'Sálvame' se ha desplazado hasta la casa de Toño Sanchís.

19 de Febrero de 2019
¡¡Toño Sanchís la lía en directo en Sálvame durante la subasta de su casa!!
¡¡Toño Sanchís la lía en directo en Sálvame durante la subasta de su casa!!

El programa 'Sálvame' se ha desplazado hasta el domicilio de Toño Sanchís el día en el que se subastaba la casa y el representante ha tenido un encontronazo con el reportero.

Kike Calleja, uno de los reporteros del programa emitido en Telecinco, fue el encargado de conectar en directo cuando apareció en escena Toño Sanchís. (¡No se ha cortado! Toño Sanchís insinúa que Belén Esteban es una inútil)

El representante salió de la vivienda acompañado por su hijo y se acercó hasta el lugar en el que Kike Calleja estaba haciendo el directo.

"No me hagas esto", le dijo el reportero de 'Sálvame' a Toño Sanchís mientras intentaba que el cámara no grabase a su hijo pequeño. (¡¡Toño Sanchís llama a la policía para tapar las imágenes de su mudanza!!)

El propio Kike Calleja ha recordado en directo que intentan no grabar al conocido representante cuando va acompañado por algún miembro de su familia menor de edad.

"Me consta, con independencia de su imagen pública, que Toño está muy agobiado", ha explicado la colaboradora María Patiño desde el plató. (La venganza se sirve en frío: Belén Esteban se quedará la casa de Toño Sanchís)

Subasta

Estos días se están convirtiendo en una auténtica pesadilla para Toño Sanchís ya que se está celebrando la subasta de su domicilio.

La última puja que se ha realizado es de 350.000 euros y, si nadie realiza otra superior, se acabará dicha subasta esta tarde a las 18:00 horas.