Toño Sanchís echa más leña al fuego de su 'guerra' con Belén Esteban

El exrepresentante de Belén tiene una guerra cruzada con los medios de comunicación

18 de Abril de 2019
Toño Sanchís echa más leña al fuego de su 'guerra' con Belén Esteban
Toño Sanchís echa más leña al fuego de su 'guerra' con Belén Esteban

Toño Sanchís parece que no acepta su derrota. 

Esta vez paga su mal humor con los medios que hacen guardia enfrente del chalet en el que vive. 

Hace tan solo unos días nos enterábamos que la casa de Villanueva del Pardillo ya es propiedad de Belén Esteban. (¡¡Ya es oficial!! ¡¡Belén Esteban se queda la casa de Toño Sanchís!!)

A Toño, no le ha hecho ninguna gracia y está de lo más irritado. Ahora, se atreve a afirmar que los medios acosan a sus hijos menores. 

Toño está muy tocado

La situación que atraviesa el exrepresentate de la Estaban no parece ser nada fácil. 

En menos de treinta días tiene que abandonar la casa en la que vivía hasta ahora y mudarse, al parecer, a un piso de alquiler en Majadahonda

Como es lógico, las agencias de comunicación, hacen guardia a la espera de que dé algún tipo de declaración. Pero parece ser que Toño está más pendiente de que los medios graben a sus hijos que de otra cosa. Lo pudimos comprobar en una conexión en directo de Kike Calleja para 'Sálvame' hace una semanas donde veíamos a Toño con uno de sus hijos poniéndose detrás de la cámara para fastidiar de algún modo el directo. 

A través de Twitter, ha colgado un video en el que se ve a una reportera y a un cámara haciendo su trabajo. Junto a las imágenes reza un texto que dice: "Aquí podéis ver cómo esta tarde la agencia intimida y graba a menores sin ningún tipo de reparo, lo voy a poner en manos de la Fiscalía de menores". 

De este modo, Toño dejaba claro su gran enfado. Además, no es la primera vez que paga su malestar con las agencias que gacen guardia en su casa.