Toni Soler, el gurú de TV3, pone a Inés Arrimadas en el centro de la diana

A Toni Soler no le ha gustado que Inés Arrimadas llame "comandos" a los CDR´s que utilizan la violencia para amedrentar a los que no piensan como ellos.

03 de Octubre de 2018
Toni Soler, el gurú de TV3, pone a Inés Arrimadas en el centro de la diana
Toni Soler, el gurú de TV3, pone a Inés Arrimadas en el centro de la diana

Toni Soler, el adoctrinador más aventajado del golpismo catalán usando a su antojo TV3, la televisión cuyas pérdidas sufragan todos los españoles, mantiene abierta una cruzada contra Inés Arrimadas porque no repite el pensamiento único impuesto a ese sector de la población catalana aleccionada en contra de España.

El polémico tuit de Toni Soler contra Inés Arrimadas

Soler ha escrito un tuit en su cuenta de twitter en el que lanza un ataque frontal a la líder del partido más votado en Cataluña en las últimas elecciones: "Tengo amigos, familiares y gente a la que respeto en los CDR´s. Cada vez que Inés Arrimadas habla de "comandos" está intentando criminalizarlos. Quiere meter a más gente inocente en la prisión. Se lo hemos de impedir. No por la independencia, sino por la decencia". 

Quien así se expresa a título personal en su cuenta de twitter es precisamente uno de los encargados estrella de la formación del espíritu nacional en TV3, un simpático periodista/showman que entre jijís y jajás las va soltando para alegría de su audiencia independentista y desazón de los demás, la gran mayoría, que pagan esa tele porque supuestamente es pública y de todos.

Pero igual que los golpistas se apoderan de la calle, también han hecho suyos los medios de comunicación públicos, que son gratis. El hecho de que Toni Soler tenga amigos y familiares entre los CDR´s da una idea del perfil del personaje.

Toni Soler tiene la piel muy fina

Y tiene la piel muy fina. Parece que Inés Arrimadas quiere "criminalizar" a estos simpáticos duendecillos de los Comités de Defensa de la República cada vez que los llama "comandos". Pobrecitos. Si son muy pacíficos... Quizá debería llamarles "angelitos celestiales" que cuando salen a la calle a zurrar lo hacen por el bien de sus víctimas. Será que Arrimadas es una exagerada cuando ayer tuvo que abandonar escoltada por las fuerzas de seguridad el Parlament ante la amenaza de estos grupos de amigos que se reunen para hacer obras de caridad. De tanto repetirse la escena, ya no es noticia.

Dice Toni Soler que Arrimadas quiere meter a más gente inocente en prisión. Y no es exactamente así. Quiere meter en prisión a los delincuentes que se saltan la ley. Y esos de inocentes tienen poco. 

Y el "se lo hemos de impedir" lo deja todo muy claro. ¿Quién lo va a impedir? ¿Los "comandos de angelitos" o él? ¿No estará Toni Soler dando ideas para apuntar y colocar a Inés Arrimadas en el centro de la diana. Arrimadas no mete a nadie en la cárcel. Ni inocente ni culpable. Los que están se han metido ahí ellos solitos.

Este tipo que lanza consignas, consciente de que su careto en la TV catalana le proporciona ascendencia y poder, es el que decide lo que la población debe impedir y lo que no. TV3 está en manos de gurús como éste, más pendientes de adoctrinar y dirigir a las masas de acuerdo a sus intereses que de hacer televisión, que se supone que para eso está en TV3.