¿Tongo en Gran Hermano Dúo?

La anunciada presencia de Isabel Pantoja en los estudios en el caso de que gane su hijo Kiko dispararía las audiencias de manera espectacular.

¿Tongo en Gran Hermano Dúo?
¿Tongo en Gran Hermano Dúo?

La primera edición de Gran Hermano Dúo concluirá la próxima semana con gran éxito de audiencia y preparando un bombazo final que sorprenderá a los espectadores.

La productora Zeppelin mantiene el secreto del fin de fiesta del que ya se conocen los finalistas. Sólo se sabe que estudiarán una estrategia de programación para conseguir los mejores resultados durante la semana. (¿Qué hará Isabel Pantoja si su hijo gana GH Dúo?)

El bombazo de la presencia de Isabel Pantoja en el plató

Los finalistas son Kiko Rivera, Irene Rosales (su esposa), Alejandro Albalá, Juan Miguel Martínez y María Jesús Ruíz. Todos ellos optan al premio de 100.000 euros que la organización reserva al ganador del reallity, un premio que en algunos casos, como el de Kiko, ya ha sido rebasado con la tarifa pactada con la organIzación por cada semana que lograra mantenerse activo dentro de la casa. 

Los responsables del programa están trabajando para conseguir la presencia de Isabel Pantoja en el plató para recibir a su hijo en el caso de que él sea el ganador del concurso. Su hija Isa Pantoja, lo ha confirmado: "Yo creo que sí va a venir. Y me alegraría porque yo miro por el bien de mi madre". (Isabel Pantoja sacó a Kiko de la droga)

El precedente de Supervivientes

Y ha añadido: "Sé que está pasando un momento malo desde hace varios años y creo que sería una manera de reconciliarse con la gente, de abrirse otra vez, y de perder ese pánico escénico. Yo sí quiero venir a recibir a mi hermano".

Belén Esteban, por su parte, ha aportado misterio al asunto:  "Isabel Pantoja irá a la final de 'GH Dúo', pero no entrará en plató. Sólo entraría en caso de que Kiko Rivera ganara el concurso". Y Mila Ximénez ha corroborado estas palabras: Isabel Pantoja irá a recibir a su hijo y aparecerá en el plató si él es el ganador.

Teniendo en cuenta que el promedio de audiencia del programa está situado en el 25%, la posibilidad de que Kiko sea el ganador y se encuentre con su padre en el plató de Mediaset dispararía las audiencias hasta límites insospechados, atrayendo también la atención de muchísima gente que no sigue habitualmente el concurso. (¿Concederá Isabel Pantoja una entrevista en Telecinco?)

La respuesta de Jordi González a las acusaciones de tongo

No sería la primera vez que la Pantoja acude a Tele5 a recibir a su hijo. Ya lo hizo en 2011, cuando Kiko Rivera participó en Supervivientes. Ese día Supervivientes alcanzó un 27,3% de audiencia, reuniendo a 3.928.000 espectadores, rozando los seis millones en su minuto de oro. 

Esta circunstancia ha dado pie a que muchos medios hablen de tongo y de que será Tele5 y no la audiencia quien decida el ganador. Por razones obvias, a Tele5 le interesa, y mucho, el triunfo final de Kiko por el plus que puede proporcionar al programa la presencia de la madre de Kiko. Jordi González se refirió ayer a este tema llegando a amenazar con acciones legales a aquellos medios que insinúen que hay tongo en el programa.