Tom y Melyssa volvieron a enrollarse tras 'La isla de las tentaciones'

Tom Brusse insinúa que hubo tema con Melyssa en el hotel tras finalizar La isla de las tentaciones

19 de Octubre de 2020
Tom y Melyssa volvieron a enrollarse tras 'La isla de las tentaciones'
Tom y Melyssa volvieron a enrollarse tras 'La isla de las tentaciones'

Tom Brusse y Melyssa Pinto han sido los dos grandes protagonistas de la segunda edición de La isla de las tentaciones. Su relación acabó en República Dominicana, pero tras el regreso a España volvió a pasar algo entre ellos.

Así lo asegura el francés en imágenes que hemos podido ver del avance de la entrevista de Sandra Barneda a los concursantes tres meses después de la grabación del reality: "¿No nos hemos ido a la habitación del hotel después y en la cama?", pregunta en dichas imágenes. La escena ha dejado a toda España con la miel en los labios.

El reencuentro de Tom Brusse y Lester acaba con este vídeo viral en TikTok

En la hoguera final, Tom decidió abandonar solo La isla de las tentaciones después de que Melyssa hiciera lo propio. En lugar de salir del programa de la mano de Sandra, la tentadora con la que mantiene una relación en la actualidad, prefirió aclarar sus sentimientos: "No hemos podido arreglar las cosas, Melyssa se va y me voy también. Me voy solo, necesito aclarar un poco mi cabeza", afirmaba.

Estas palabras hicieron mucho daño a Sandra, que no entendía nada: "Ahora mismo estoy en un estado de rabia y de shock que soy incapaz de ser coherente", confesaba entre lágrimas.

Sandra, destrozada

"No confío en él, no quiero despedirme de él, no le miro ni a la cara", le contó a sus compañeras. "Al final la que queda como una retrasada, me diga lo que me diga, soy yo. Lo único que sé es que me ha utilizado, estoy muy nublada".

Además, cargó contra Melyssa: "Melyssa se ha salido con la suya. Con la cara de tontita que venía, parecía tonta cuando la compramos la niña", decía Sandra, muy enfadada con Tom. 

Sandra Barneda se despide de La isla de las tentaciones con este emotivo mensaje

Sin embargo, finalmente decidió despedirse de él y Tom le dijo que se verían fuera: "Confía en mí, se acabó con Melyssa. Se acabó", zanjó.

La realidad, sin embargo, parece ser que es que no se acabó. Y es que, si tenemos en cuenta las imágenes del avance, Tom y Melyssa habrían 'recaído'. La pregunta es: ¿En qué lugar deja eso a Sandra Pica? ¿Es Tom infiel por naturaleza?