Tom Brusse muestra la gran diferencia entre Sandra Barneda y Mónica Naranjo

Sandra Barneda no pudo mantener la objetividad y le lanzó un dardo envenenado al novio de Melyssa mientras calla sobre Mayka y Óscar

13 de Octubre de 2020
Tom Brusse muestra la gran diferencia entre Sandra Barneda y Mónica Naranjo
Tom Brusse muestra la gran diferencia entre Sandra Barneda y Mónica Naranjo

Sandra Barneda está pasando más desapercibida que Mónica Naranjo como presentadora de La isla de las tentaciones. En líneas generales, la cantante tuvo mucho más protagonismo en la primera edición que Sandra en la segunda. Sin embargo, la pareja de Nagore Robles ha protagonizado una escena que ha dado mucho que hablar en las últimas horas y que muestra la gran diferencia entre ambas.

Fue el pasado domingo cuando Sandra no dudó en juzgar a Tom con una serie de preguntas que le dejaron con muy mal cuerpo. El francés le está poniendo los cuernos a su novia, Melyssa, con Sandra Pica. Y a Barneda le parece que su comportamiento está siendo cruel, a tenor de los comentarios que le hizo al concursante.

La 'tentadora' Sandra Pica responde a las críticas de la audiencia con este inesperado insulto

"¿Cómo crees que Melyssa puede superar todos sus celos contigo viendo esto?", fue una de las preguntas de Sandra Barneda a Tom. Además, reaccionó de forma inesperada al escuchar a Tom decir que él es una persona muy sensible: "¿Tú?", le espetó.

Estos comentarios han suscitado los aplausos de una gran parte de la audiencia, dado que el comportamiento de Tom Brusse con Melyssa es cuanto menos cuestionable.

Cada uno tendrá su opinión sobre lo que está ocurriendo en La isla de las tentaciones, pero Sandra Barneda no está en el programa para juzgar a nadie. Y menos para tener un doble rasero. ¿Por qué a Mayka o a Marta no les ha hecho ningún comentario de este tipo? No debemos olvidar que las novias de Pablo y Lester respectivamente también les están poniendo los cuernos a sus parejas, pero Sandra Barneda no ha señalado a ninguna de ellas. ¿Será porque son mujeres?

La gran diferencia con Mónica Naranjo

Salta a la vista la enorme diferencia de Sandra con Mónica Naranjo, que sabía cómo meter el dedo en la llaga pero nunca juzgó a ninguno de los participantes. De hecho, la única vez que la cantante salió un poco de su papel de presentadora objetiva y aséptica fue cuando hizo un comentario a Andrea Gasca sobre sus celos de Ismael, al que había engañado con Óscar.

"Andrea, permíteme pero hay algo que no entiendo. Quieres que él te de explicaciones por un beso pero tú duermes con Óscar y te parece bien", fue lo que planteó Mónica Naranjo. 

Aunque el comentario también cuestionaba el comportamiento de Andrea, no fue planteado para juzgarla sino para conocer sus razones. En cambio, Sandra Barneda sí puso en duda que Tom pueda ser una persona sensible por lo que le está haciendo a Melyssa. Y lo peor de todo es que a Marta y a Mayka, que también están traicionando a sus parejas, no les ha dicho ni media palabra... ¿Por qué a unos sí y a otros no?