¡Todos los detalles al descubierto! Así será la película de Breaking Bad

Salen a la luz cada vez más detalles sobre la película que pondrá fin al universo Breaking Bad

27 de Enero de 2019
¡Todos los detalles al descubierto! Así será la película de Breaking Bad
¡Todos los detalles al descubierto! Así será la película de Breaking Bad

La película de Breaking Bad ya está en la ‘cocina’. Te lo contamos hace unas semanas, pero ya es un hecho. Más de una década después del estreno en AMC de una de las series más conocidas de siempre, la historia terminará con una secuela que narrará el destino de Jesse Pinkman, interpretado por Aaron Paul. (La película de ‘Breaking Bad’ ya está en la cocina).

La pregunta es: ¿Qué se sabe ya sobre la película de Breaking Bad? El portal Fórmula TV ha hecho una recopilación sobre todos los detalles que ya se saben sobre el largometraje, que seguro que conseguirá que muchos viejos seguidores de la serie vuelvan a ponerse delante de la tele o la gran pantalla para verla.

Los detalles conocidos de la película de Breaking Bad

Uno de los primeros detalles que se conocen sobre la película, y de los más importantes, es el hecho de que el film tendrá por título Greenbrier. Quizá sea provisional o quizá no, pero por ahora es el título bajo el que se conoce la película. Un film que se lleva rodando desde el pasado mes de noviembre y cuyo rodaje finalizará, previsiblemente, en el mes de febrero.

La película narrará “la huida de un hombre secuestrado y su búsqueda de la libertad”. Todos los seguidores de la serie entenderán, por tanto, que se refiere a Jesse Pinkman, personaje interpretado por Aaron Paul. El actor se volverá a meter en la piel del camello de poca monta que le dio la fama internacional. (Los dos actores que rechazaron protagonizar Breaking Bad... ¡Qué gran error!).

“Lo más probable, por muy negativo que suene, es que encuentren las huellas dactilares de este chico por todo el laboratorio y le encuentren en un día, una semana o un mes. Y a va seguir estando en un aprieto por el asesinato de dos agentes federales”, fue una de las revelaciones de Vince Gilligan sobre el futuro de Pinkman. “Aunque ese sea el resultado más probable, yo diría que logró escapar y marcharse a Alaska, cambiarse el nombre, y tener una nueva vida. Quieres que el chico consiga eso. Se lo merece”, añadió. Habrá que ver si sigue alguno de estos hilos argumentales en la película, producida y dirigida por él.

Varios protagonistas de Breaking Bad estarán en Greenbrier

La lista de posibles protagonistas que se ha filtrado muestra que habrá más de una sorpresa en el elenco de actores que forman el reparto. Bryan Cranston (Walter White) tiene un lugar privilegiado en esa lista, junto a actores como Krysten RitterJonathan Banks o Jesse Plemons, que formaron parte de la serie original. Estos nombres dan que pensar que aparecerán flashbacks del pasado en varias ocasiones para contar esta nueva historia.

Finalmente, una de las grandes dudas que hay sobre la película de Breaking Bad es si pasará por las salas de cine o directamente se quedará en una película para televisión. La firma de un contrato con Sony Pictures Television hace pensar en la segunda opción. A pesar de todo, se emita en tele o en cines, la película durará aproximadamente dos horas. ¡Ya estamos deseando verla!