¡¡Todo preparado!! Fecha y hora de la presentación galáctica de Neymar con el Real Madrid

La idea del Real Madrid pasa por presentar a Neymar Júnior la próxima semana, según Sport; el acto será a lo grande, galáctico, y totalmente histórico.

¡¡Todo preparado!! Fecha y hora de la presentación galáctica de Neymar con el Real Madrid
¡¡Todo preparado!! Fecha y hora de la presentación galáctica de Neymar con el Real Madrid

El madridismo ha empezado a soñar y ya ‘huele’ a ese aroma de galáctico. Ese Florentino del 2002, del 2009, ese capaz de fichar al mejor futbolista del mundo moviendo un dedo. Tras años en la sombra, Florentino está dispuesto a dar el golpe final. (¡¡El fichaje de Marc Roca forma parte de la Operación Neymar!!).

Ese golpe final tiene nombre propio: Neymar. Le quiere el Barça, con una enorme ‘madriditis’ y ha hecho todo lo posible por ficharle. Sin embargo, Al Khelaïfi se niega a vendérselo y prepara la ‘alfombra’ para hacer que sea madridista de forma inminente.

Repetirá el ‘caso Figo’, a lo grande

El Real Madrid no se ha movido oficialmente, cierto es, pero podría hacerlo en las próximas horas (e incluso minutos) solo está esperando su momento y lo tiene todo previsto para recibir al deseado crack y repetir esa escena que ya se dio con Figo y tiempo atrás con otros como Laudrup, Schuster, Nando Muñoz o Ronaldo Nazario entre otros.

La próxima semana se presenta, según Sport

El club blanco ya maneja fechas de la próxima semana para presentarlo. En el Diario Sport, con sensación de pesimismo, lo dan por perdido para el Barça y aseguran que llegará al Real Madrid la próxima semana. El acto será totalmente histórico y Neymar dará sus primeras palabras, muy sonadas, como nuevo crack madridista al confirmarse su fichaje, algo inminente.

Objetivo: igualar lo de 2009 con Cristiano

El Real Madrid le presentará a principios de la próxima semana y el acto será galáctico, sin precedentes, con la intención de igualar el llenazo histórico de Cristiano Ronaldo en 2009. Será por la tarde, como la de Hazard, y las peticiones estarán completamente desbordadas por una afición que busca volverse a ilusionar. Neymar puede ser la clave.