Todo lo que hay que saber sobre la nueva temporada de La Que Se Avecina

¡¡Telecinco estrena esta noche la 11ª temporada de La Que Se Avecina!!

24 de Abril de 2019
Todo lo que hay que saber sobre la nueva temporada de La Que Se Avecina
Todo lo que hay que saber sobre la nueva temporada de La Que Se Avecina

¿Qué sorpresas nos deparará la comedia más alocada de la televisión? Tras un año y medio de parón, hoy vuelve la serie más divertida de la televisión en España, 'La Que Se Avecina'. 

Así pues, a partir de hoy podremos disfrutar de los nuevos capítulos de la undécima temporada junto a Jordi Sánchez, Fernando Tejero, José Luis Gil, Eva Isanta, Pablo Chiapella y Macarena Gómez, entre otros.

Nueva presidenta

El punto de partida de la undécima temporada es la llegada al poder de Menchu, que se convertirá en la peor pesadilla de Antonio Recio

Menchu contará con Enrique como vicepresidente de la comunidad de Mirador de Montepinar, y presumirá de tenacidad y capacidad de gestión.

Maite y Amador pierden la potestad de sus hijos

Los Cuquis, denunciados por sus propios hijos, pierden la patria potestad de los menores, que pasará a manos de Teodoro, el tutor legal de los Cuquitos.

Maite deberá cumplir los estrictos horarios de visita de su cuñado Teodoro, que aplica la siguiente máxima: "Ante un problema sencillo piensa en cómo lo abordaría Amador y haz todo lo contrario”. La Chusa le echa una mano a Teodoro con los niños.

El divorcio ‘espiritual’ de Antonio y Berta

Lo de Berta con Ongombo no terminó de funcionar, y en esta nueva temporada los Recio pasarán a ser compañeros de piso. La situación no será fácil para Antonio, que deberá acostumbrarse a que Berta no le haga la comida ni le lave la ropa.

Coque y su caravana nueva

Coque hereda 300.000 euros de su padre y una finca en Extremadura, por lo que decidirá ‘independizarse’ comprándose una caravana nueva. Los vecinos le propondrán negocios de lo más insólitos al nuevo ‘rico’ de Montepinar.

Bruno, al borde del delirio, abandona la presidencia e ingresa en una clínica mental. (Las mejores tomas falsas de la 10ª temporada de La Que Se Avecina)

Por su parte, Raquel y Nines acogerán a Maite en su piso; Fermín y Vicente, tras darse el ‘sí, quiero’, empezarán una nueva vida conyugal después de disfrutar de una meteórica luna de miel; Fina encuentra a una nueva cuidadora, Clara, que se toma muy en serio su trabajo para impresionar a Diego; Javi, Lola y la eterna crisis de su matrimonio; Menchu deberá cuidar de su hijo menor, Josito, que se encuentra en rehabilitación tras el doloroso ‘accidente’, y de Yoli, en plena depresión tras cortar con Teodoro.

Nuevas incorporaciones

Carlos Areces interpretará a Agustín Gordillo, un nuevo vecino con trastorno de personalidad múltiple que alquilará una habitación a Amador.

Darío Paso es Josito, el hijo de Menchu que saltó al vacío tras sufrir su primer desengaño amoroso.

María Hervás hará de Martina, una atractiva fisioterapeuta encargada de la rehabilitación de Josito.

La cosa promete...