Todas las novedades: Susanna Griso regresa este lunes a un renovado 'Espejo Público'

El programa contará con dos platós totalmente renovados, y nuevas incorporaciones a su plantilla.

08 de Septiembre de 2019
Todas las novedades: Susanna Griso regresa este lunes a un renovado 'Espejo Público'
Todas las novedades: Susanna Griso regresa este lunes a un renovado 'Espejo Público'

El próximo lunes 9 de septiembre, Susanna Griso vuelve a su espacio de Antena 3, 'Espejo Público', una temporada más, arrancando la décimo cuarta edición de este programa. 

A partir de las 08:55 de la mañana, los espectadores podrán disfrutar de nuevo, de la información plural que ofrece este espacio, que estrenará, además, nuevas secciones, colaboradores, y platós. 

En concreto, el programa contará con dos platós de 300 metros cuadrados cada uno, ambos equipados con las dotaciones tecnológicas más vanguardistas. El primero de ellos estará destinado al análisis político, en un horario de 09:00 horas hasta las 11 de la mañana, mientras el segundo de ellos profundizará en otros temas de actualidad hasta las 13:30.

Actualidad política con Griso y Bans.

En el primer periodo del programa, Susana Griso y Gonzalo Bans informarán a sus espectadores de los acontecimientos políticos más relevantes del momento, manteniendo además el formato de entrevista con 'Un café con Susana'

También se mantienen la 'Mesa de Debate' y la 'Mesa de Actualidad', con Nacho Abad y Alfonso Egea, a la vez que se incorporan dos nuevas secciones sobre economía, 'Cuentas claras', en la que participarán economistas de renombre como Juan Ramón Rallo o Santiano Niño, y 'Observatorio Económico'.

Vuelve Romina Belluscio

A partir de las 11:00, Susanna Griso cambiará de registro, y de plató, para adentrarse en +Espejo Público, donde se abordarán asuntos de interés social a través de los tradicionales reportajes del programa. (Sorprenden a Jordi Cruz morreándose con su escultural nueva novia)

En este segundo plató aparecerán novedades como 'Un pueblo es', sección de Diego Revuelta que recorrerá la geografía española más despoblada; 'El radar de Romina' tratará sobre la más estricta actualidad en redes sociales con Romina Belluscio; 'El fotocol' reunirá a especialistas de la crónica social, y 'Las Tres en Raya' acercará el programa a sus espectadores, a través de juegos de interacción entre audiencia y colaboradores.