¡Todas las curiosidades de Camila Cabello, una de las artistas más escuchadas del momento!

¿Qué edad tiene? ¿De dónde sale Camila? ¿Cuáles son sus canciones más escuchadas? ¿Con qué importantes artistas ha colaborado?

25 de Noviembre de 2018
¡Todas las curiosidades de Camila Cabello, una de las artistas más escuchadas del momento!
¡Todas las curiosidades de Camila Cabello, una de las artistas más escuchadas del momento!

Camila Cabello suma más de 30 millones de oyentes mensuales en su cuenta personal, y ya ocupa el puesto número once en el ránking de los artistas más escuchados a nivel mundial.

¿Quién es Camila Cabello?

Camila Cabello Estrabao (21 años)​ es una cantante y compositora que se dio a conocer mundialmente en el reality show 'The X Factor' y por formar parte de las Fith Harmony.

Camila Cabello es la nueva estrella teen que cuenta en Spotify con 240 millones de streams en Bad Things, su tema en colaboración con Machine Gun Kelly.

Cabello hizo en agosto de 2017 una gira por Estados Unidos como soporte de Bruno Mars, y en este 2018 compartirá día uno en el festival Lollapalooza 2018 con artistas como Chance the Rapper, Imagine Dragons y Red Hot Chili Peppers.

¿Dónde nació Camila Cabello

Karla Camila Cabello Estrabao nació en Cojímar (Cuba) en 1997. Camila​ es una cantante y compositora que tiene la nacionalidad cubana y estadounidense.

Uno de los videoclips oficiales más vistos de Camila Cabello se titula Havana, y en el la propia joven interpreta a una chica que vive en la ciudad de La Habana con su abuela y se pasa el día viendo telenovelas. El videoclip consiguió diez millones de visitas en YouTube en los dos primeros días.

Camila Cabello


¿De qué signo es Camila?

Camila Cabello nació el 3 de marzo de 1997 y su signo del zodiaco es Piscis.

Camila es de ascendencia mexicana y cubana. Sus padres son Sinuhe Cabello y Alejandro Cabello, y tiene una hermana menor llamada Sofia Cabello.

Camila Cabello vs Ariana Grande

A pesar de conocerse desde hace poco, Camila Cabello y Ariana Grande comparten una bonita relación de amistad que demostró Camila al dirigirse a Ariana tras el atentado del 22 de mayo de 2017 en Manchester.

"Sí, hablé con ella después de lo sucedido... Lo siento, no tienen idea", explicó la joven cantante Camila Cabello en una entrevista en el programa This Morning.

"Ella (Ariana) estaba muy conmovida. O sea, ¿qué puedes decir? Íbamos hablando en el auto sobre el concierto (refiriéndose al One Love Manchester). Estoy muy orgullosa de ella por regresar a Manchester. Ariana es alguien que siempre me ha apoyado", confesó Camila sobre Ariana Grande.

Camila Cabello


¿Qué canción ha hecho famosa a Camila Cabello?

La canción que hizo famosa a Camila Cabello es el tema citado anteriormente que lleva por título Havana. 

Se trata de una canción en la que Camila Cabello cuenta con la participación del rapero Young Thug. El tema pertenece a su álbum debut titulado Camila.

Havana fue lanzada el 3 de agosto de 2017, junto a «OMG», como sencillos promocionales.​