Toda la verdad sobre José Mourinho, Karanka y el Real Madrid

Los rumores sobre el regreso de la dupla Mourinho-Karanka al Madrid se han disparado tras la dimisión del vasco como entrenador del Nottingham Forrest

Toda la verdad sobre José Mourinho, Karanka y el Real Madrid
Toda la verdad sobre José Mourinho, Karanka y el Real Madrid

La dimisión de Aitor Karanka, ex futbolista del Real Madrid y ex ayudante de Mourinho en el banquillo del equipo blanco, como entrenador del Nottingham Forrest, ha desatado toda una oleada de rumores sobre su futuro.

El Real Madrid anda buscando entrenador y, curiosamente, cuando más se habla del posible regreso de Mourinho al club blanco va su ex ayudante y dimite en el club que estaba entrenando. ¿Casualidad? Ya hay quien especula con la posible dupla Mourinho-Karanka de regreso en el Santiago Bernabéu. (¡El futuro del Real Madrid vuelve a las manos de Zinedine Zidane!).

El Real Madrid estudia todos los posibles entrenadores

Desde el club blanco estudian todas las posibilidades con lupa. Florentino Pérez no quiere dar otro paso en falso y tratará de escoger al técnico ideal para reconducir la situación… Aunque probablemente haya que esperar a la temporada que viene.

En la terna de candidatos está Mourinho y de repente se ha colado también Aitor Karanka, aunque los rumores sobre el vasco carecen realmente de fundamento. Y es que la intención del Real Madrid es poner a Xabi Alonso como segundo de Mou, si es que el portugués es el elegido finalmente. (Ni Solari, ni Mourinho, ni Allegri: ¡La bomba en el banquillo del Madrid!).

El adiós de Karanka al Nottingham Forrest responde más bien a la llamada de otro gran club español, según apuntan los rumores. El ex futbolista vasco estaría a punto de aceptar una oferta del Valencia para ser el sustituto de Marcelino.

Karanka, ¿una opción para el Madrid?

Fuentes consultadas por donDiario no descartan que Aitor Karanka sea una posibilidad  de futuro para el Real Madrid, aunque en este momento la intención del club blanco es estudiar a fondo a cada candidato antes de tomar cualquier decisión. “¿Por qué no? Aitor es un buen entrenador”, responden desde el club blanco. (Solari tiene un marrón de los gordos: "Cárgate a quien haga falta").